SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 18 de enero de 2011

Lorna en Los unos y los otros

Quería avisarles que mañana voy a estar participando de Los unos y los otros, el programa de Andrea Politti que esta de 15 a 16:30 por América.
Esta vez no está relacionado con Susana sino con conflictos entre vecinos.
Espero que los que quieran me vean.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El programa de Andrea Politi? ¡Cuestión de peso!

Anónimo dijo...

vas a estar mañana miercoles ?

Lorna dijo...

No voy a estar mañana porque va a haber otro tema pero me dijeron que si voy a estar pronto y que me llamaran.
Pido perdón por no haber estado. Estuve ahí hasta que terminó el programa y no podía saber que no estaría.
Lorna

Anónimo dijo...

No importa Lorny, ya te llamarán. Creo que deberías estar en la televisión para adquirir experiencia y tal vez conducir el programa de la Su, si decide comenzar tarde, así comenzás el programa en abril y luego vuelve ella, sos la heredera natural, nunca vi una persona que como vos, ame tanto a Su. Todos los fan te aceptaríamos, pero igual está claro que Su hay una sola.