SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 19 de enero de 2011

"Su" vuelta a la tele

Susana se habría reunido esta tarde con Marisa Badía en su chacra La Mary para arreglar el futuro televisivo de la diva.

Habrían acordado que la estrella de Telefe vuelva para abril o mayo, antes de lo que venía haciendolo en los últimos años.

Es una gran noticia que esperemos que se confirme cuanto antes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El regreso de la diva de los teléfonos ya habría sido acordada con la gerencia de Telefe...

Tras una larga charla en "La Mary", la mansión que Susana Giménez tiene en Punta del Este, Marisa Badia y Susana acordaron que la vuelta a la pantalla de Telefe con su tradicional programa dominguero ocurra a finales del mes de abril o principio de mayo.

Anónimo dijo...

está cagada porque maradona le va a hacer competencia!!!

Anónimo dijo...

Maradona no es competencia. Aquella vez estaba saliendo de las drogas y lo mostraron como el enano del circo,era toda una novedad su vuelta, ahora a nadie le interesa ver a una persona tan desagradable como puede ser Diego Maradona.

Anónimo dijo...

Maradona no es competencia. Aquella vez estaba saliendo de las drogas y lo mostraron como el enano del circo, era toda una novedad su vuelta, ahora a nadie le interesa ver a una persona tan desagradable como puede ser Diego Maradona. La única estrella máxima es la Su.