SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Lorna en Vidas paralelas (Primicias ya)

“Fanáticos” en Vidas Paralelas




Este sábado 19 de febrero a las 20:30 en Vidas paralelas, “Fanáticos”, cuando la vida se modifica por una pasión exacerbada e irracional hacia algo.

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te presentan a Lorna, la fan número 1 de Susana Giménez.



Este sábado 19 de febrero a las 20:30 en Vidas paralelas, “Fanáticos”, cuando la vida se modifica por una pasión exacerbada e irracional hacia algo.



Guillermo Favale y Agostina Scioli, te presentan a Lorna, la fan número 1 de Susana Giménez; al hombre más tatuado del país; y a Charly y a un amor muy particular: la muñeca Rosita.



Además, te cuentan las historias de dos adolescentes al límite: Ayelén (una jovencita que eligió su sexualidad y la llevó a las páginas de un libro); e Irina, en su lucha por escapar de la anorexia y la bulimia.

5 comentarios:

Maggie ♥ dijo...

Wooooow! serias una muy buena abogada para susana, SUERTE!!! TE SIGOO! :)

Anónimo dijo...

Rating minuto a minuto de "Vidas Paralelas".

20:34hs. Presentan al hombre que es fanatico de su muñeca. El rating marcaba 4,5

20:45hs. muestran a Lorna. El rating baja criticamente a 1,5

21:00hs. van a la pausa. Rating 4,0

21:10hs muestran a Lorna de nuevo. El rating baja más aún. 0,8 de rating

Betty dijo...

Hola Lorna! recien te vi en Vidas paralelas
quiero felicitarte, estuviste muy bien!!
beso grande

Anónimo dijo...

Era "Vidas para LELAS"?

Zulma dijo...

sus una sinvergüenza y una atrevida! como dijiste que si cantabas tu tema ibas a parecerte a mi? más quisieras vos gordita empachada!
te vas a comer un juicio, vas a ver con mis letradas! no te lo voy a permitir!