SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de febrero de 2011

Susana en Miami (Hola)







De shopping con Susana Giménez



Miami sigue siendo uno de los destinos preferidos de Susana Giménez. Tal como lo tenía planeado desde hace tiempo, apenas unos días después de haber festejado su cumpleaños –el 29 de enero pasado, en un encuentro íntimo con su familia en el exclusivo Hotel Pasano de Punta del Este–, la diva regresó a Buenos Aires para armar sus valijas y hacer el clásico viaje de todos los veranos. Allá la esperaba su increíble mansión de diez habitaciones –que ella misma decoró– ubicada en South Beach, uno de los barrios más exclusivos de Miami. Vecina de Paulina Rubio y Luis Miguel, la conductora suele refugiarse en el parque de su casa para descansar y renovar su guardarropa con las obligadas salidas al mall Bal Harbour.


El fin de semana pasado lo hizo acompañada por sus amigos Celia Sofovich y Alejandro “Marley” Wiebe, quien días atrás le había entregado a la diva su regalo de cumpleaños. ¿El obsequio? Una hamaca paraguaya comprada en Key West. Juntos recorrieron en Bal Harbour las vidrieras de las exclusivas firmas Yves Saint Laurent y Polo Ralph Lauren, entre otras.


Sin abandonar sus carteras Louis Vuitton, Susana se rindió ante las últimas colecciones de Cavalli, Prada y Chanel. Eso sí, después de comer en el restaurante italiano Carpaccio, Susana, Celia y Marley eligieron terminar el paseo viendo una película en los cines de Lincoln Road.

Lo cierto es que la diva aprovechó su estadía en Estados Unidos para grabar con el conductor un capítulo especial de viajes que Telefe lanzará este mes a la pantalla. La producción tendrá lugar en Aspen. A su vuelta a Miami, Susana tiene planeado realizarse una serie de tratamientos naturales en un reconocido centro de belleza.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna por favor, no permitas que sigan difundiendo las fotos de Susana tomadas por sorpresa , cuando estaba en camison a cara lavada y sacando las botellas de wishky vacias a la puerta de la casa.
Susana no puede estar asi en ese estado, yo compro la revista y ella no luce asi . ES UNA INFAMIA esa señora mayor avejentada no es SUSANA

Anónimo dijo...

Lornys la que aparece en la tapa del nuevo numero de Susana es Silvia Peyru ?

roxi dijo...

esta susana es una desgraciada ella se muestra malgastando su dinero por todos lados y haciendo a las compras en miami y nosotros aca no tenemos ni para el pan. osea nadie dize que ella no haga las comprass jpero tampoco puede andar gastando los millonejs de dolapres en mientras todo un pais se esta muriendo de ahmbre. ay gente que no tiene ni para comer y ella lo unico que hace es mostrar sy dinero

ella tendria que repartir toda su plata si tanto ama a su publico

yo tengo que trabajar de lunes a viernes desde la mañana hasta la tarde hago un gran esfuerzo y nadie me da ninguna ayuda, este pais ya no sirve para nada ay que irse a vivir a otros paises pareciera ser.

roxi

mariela dijo...

Lorna una pregunta, en el programa "Los Unos y los Otros" ya estuvo el tema de conflicto entre vecinos. ¿Vos no vas a estar al final??
CONTESTA POR FAVOR TE PIDO!

Anónimo dijo...

INDIGNADA CON LA TAPA DE NOTICIAS
como pueden poner esa foto de esa mujer vieja y decir que es Susana .
LORNA ORGANIZATE UNA MARCHA A EDITORIAL PERFIL, PARA DESAGRAVIAR A SUSANA !

Anónimo dijo...

roxi, si vos sos pobre jodete, susana no tiene por qué sentirse culpable por vos.
lo que no entiendo es por qué no se cansa nunca de comprar ropa y más ropa! es agobiante! y muy poco inteligente.. si tuviera la guita de ella viajaría por distintos lugares del mundo. Ella lo único que hace es punta del este-miami-bal harbour. Sólo va más lejos cuando viaja con marley y lo garpa otro, muy amarreta es!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna los seguidores de Susana y los fans tuyos estamos esperando que has una editorial sobre las fotos de SU en la tapa de noticias .
Por favor postea algunas lineas

Anónimo dijo...

La tapa de noticia es trucha como la foto de Redrado Salazar .
Lorna me encanta tu onda existiria la posibilidad de que tomemos un cafe juntas? .

Juliana

Lorna dijo...

Eso y las fotos de Pronto fueron algo burdo y feo, así que yo copió a Susana y no les contestó. No les doy entidad. Alguna vez me he ofendido con algo y lo he dicho fuerte, acá lo hago con algún comentario, pero ante estas bajezas de las fotos que está pasando ultimamente no les doy más trascendencia.
Me parece que esta muy mal lo que hacen, que Su no se merece eso y que algunas fotos están trucadas en su contra obviamente.
Besos,
Lorna

mariela dijo...

LORNA CONTESTAME LO DE LOS UNOS Y LOS OTROS. Siempre te haces la tonta y no contestas.
Le contestaste a los demas y no a mi y te pedi por favor que lo hicieras!

mariela dijo...

LORNA CONTESTAME LO DE LOS UNOS Y LOS OTROS. Siempre te haces la tonta y no contestas.
Le contestaste a los demas y no a mi y te pedi por favor que lo hicieras!

Anónimo dijo...

Gracias Lornys por tu comentario, me quedo mas tranquila al saber de vos que las fotos de NOTICIAS estan trucadas .
La verdad habia comprado la revistade Susana esta semana y al ver las dos tapas me senti es-ta-fa-da.
Por suerte ahora se que nuestra querida SUSANA esta tal cual que en la portada de su revista y no como muestran en NOTICIAS.

BESOS Y CARIÑOS

CAMILA PERISE

Anónimo dijo...

NO LEAN MAS ESTE BLOG

Si quieren informarse de verdad lean: www.susanashow.blogspot.com

tiene informacion de verdad, primicias y son mas neutrales.

Ademas lorna no contesta y solo se encarga de comer.

chau lorna, me cansaste, me defraudaste, como mujer, persona, admiradora de susana y come bizcochos

Lorna dijo...

Por ahora no voy a estar en Los unos y los otros.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna esta muy bien que no contestes,me resulta llamativo que últimamente tanto a Su Como a Mirta las están defenestrando constantemente,a Su la escrachan cada vez que pueden con fotos poco afortunadas y con Mirta nadie quiere sentarse a comer en sus almuerzos.
Que pasa seres/as con nuestras estrellas que nos dieron tantas alegrías en su momento las estamos olvidando?,no las respetamos mas?mon diéu Lorna es muy injusto lo que sucede con las dos máximas estrellas del firmamento farandulero de nuestro país.

Lorna dijo...

Pasa que ni Susana ni Mirtha son oficialistas y por eso son atacadas por cierta gente que les hace campañas en contra pero la gente las quiere. A Su la adoran.

La Gorda Matosas dijo...

Lorna!! tenemos que hacer algo todas las fans de Su!!! basta de mostrar falsas fotos de ella! todas sabemos que ella es como Luisana Lopilato! te propongo que levantemos acciones legales contra la revista Noticias, ya que vos sos abogada. Por favor decime si podemos hacer algo desde este lado. Estoy hecha una loca por este terrible ultraje!

Anónimo dijo...

GORDA COME BIZCOCHOS

Anónimo dijo...

Lorna, hace algo, en una nota Ricardo Fort dijo, ..."no me interesa sentarme a comer en la mesa o sentarme en el living de dos estrellas en decadencia que estan mas cercanas al retiro y al pañal para adultos que del exito"
Esto es insoportable !
BASTA DE ATACAR A SUSANA Y A MIRTHA

LORNA VOS QUE PENSAS ? SUSANA USA PAÑALES ?

TETE

Anónimo dijo...

Lorna, eso que contestaste a las 5:09, en que idioma esta escrito? porque seguro que castellano no es.
Vos que sos abogada y periodista, como puede ser que para todos los diarios y las revistas y los periodistas especializados Susana cumplió 67 años y para vos cumplió 66, por favor explayate en esta respuesta...o mejor, contesta algo coherente.

Lorna dijo...

Ricardo Fort dice de todo y cambia al día siguiente, no le doy entidad aunque claro que Su no se merece ser atacada por nadie.

Lorna dijo...

Susana tiene 66 porque nació el 29 de enero de 1945. No se porque algunos medios le agregan un año lamentablemente.

Anónimo dijo...

chicos 66 o 67 en que cambia ?
Son casi 7 decadas , 70 años !
O tambien van a decir que 66 esta mas cerca de 50 que de 70 ?

Anónimo dijo...

Lei lo de Fort en su twitter, decir que Susana usa pañales es una verguenza ! Lorna deberias contestarle en su facebook y ubicar a esa maleducada de la Fort

Lorna dijo...

Le faltan 4 años para los 70, es mucho tiempo lo que le falta. No veo que apuro tienen por decir que tiene 70, ya los tendrá y cuando los tenga lo reconoceremos.
No se que mania tienen con eso. ¿Para que quieren agregarle años? NO LO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su pagina,bon trabajo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi horrible espanol!