SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

Estuve con Susana

Esta noche fui nuevamente a ver a Susana y pude hablar con ella.
Primero nos ubicaron en un muy buen lugar para verla junto a Fabiana Cantilo y cuando ingresó la teníamos al lado.
Al finalizar el programa Susana pasó por al lado de donde estaba yo con mis amigos: Verónica, Alejandra y Thiago y pude hablar con ella. Le dije que fuerza y que este bien por el tema de los dolares y ella me dijo que estaba muy bien y le creyera a ella. Le conteste que por supuesto, que siempre le creo a ella y no a los oficialistas y que la amaba. Después le conté que lunes y martes ya termine de cursar y que podría ir a verla tranquila esos días y ella me dijo Bravo Lorna.
Así que estoy muy contenta y ya puedo ir a verla casi todos los días al canal.

2 comentarios:

Susana Gimenez dijo...

Querida Lornis, estás escribiendo cada día peor querida. Me cuesta entender qué carajo estás diciendo, por favorrrr!!

Susana Gimenez dijo...

que interesantes tus post Lorna, me encanta cada vez que me hablás, te juro que espero cada día despertarme y hacer el programa para verte. Recordá mencionarme que yo te estoy escribiendo eh! mirá que soy yo, soy SU!