SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Fuerza Susana

Como ya todos ustedes saben Susana esta enferma y no pudo hacer su programa.
 La verdad que estoy muy triste con eso, me preocupe mucho, y por suerte la gente que trabaja con Susana me aclaro que ella esta bien y que solamente está disfonica.
Espero que se recupere lo antes posible aunque obviamente lo único que importa es como esta ella de salud, que se cure del todo y no cuando vuelva.
Se que ella se va a recuperar porque es una luchadora increible que siempre sale adelante pase lo que pase.
Fuerza Susana y Aguante Su

5 comentarios:

gallega dijo...

SUSANA SE PONDRA MUY BIEN,LA AMAMOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

lorna que opinas de las declaraciones homofobicas de su? la tan demandando en el INADI

Lorna dijo...

Opino que estas mujeres están completamente locas. Las únicas que discriminan son ellas y no Susana que en su vida discrimino a nadie.
Susana no dijo que las lesbianas le den asco sino que a ella le daría asco para su propia vida estar con una mujer porque no le gustan, así como una dice que asco cuando no le gusta determinada comida. Ella se refirió a si misma y en una sección de humor.
Besos,
Lorna

La Chola dijo...

La otra vez se le atravesó algo en el tujes a la Su y se lo destrancaron, ahora algo le raspó la garganta. ¡Pará Susana! ¿Nunca usas los lugares naturales para el seso? Para la próxima le van a tener que destrabar algo de la oreja o del umbligo...!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorna...es la primera vez que veo tu blog....yo tambien amo a Susana...me encanta! espero que el año que viene haga el Programa...aunque sea los domingos...alegra mis días...

Un beso grande!

Claudia