SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 10 de junio de 2006

DISCULPAS Y ACTUALIDAD DE SUSANA

Hola a todos: antes que nada me disculpo con todos ustedes por la falta de actualización del blog en estos días. Para mi es muy triste porque tenía muchas cosas que contarles, ya que me pasaron cosas muy lindas, pero lamentablemente sigo sin tener internet en casa, y por donde yo vivo no hay cibers cerca. Les juro que de verdad lamento muchísimo este hecho, ya que paso como 16 hs en internet diarias y amo lo que hago, pero no tengo ningun ciber cerca.
Por otra parte supongo que ya sabran que Susana esta en Alemania para ver el mundial y que se quedara alla seguro hasta el 23 y despues vera. Y que desmintio tambien la separación de su hija que salio falsamente publicada en Pronto. Un horror lo que le hicieron.
También les cuento que se sortearan unos stickers de la ex página www.unamujer.com y que pueden pedirlos a www.danielrinaldi.blogspot.com
Muchisimas gracias a todos ustedes y disculpen estos inconvenientes.
Los quiero mucho a todos y nos vemos cuando me arreglen internet o la proxima vez que pueda conectarme.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

16 HORAS POR DÌA DE INTERNET????
ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorna, estuviste genial en la radio, vos mereces tener un programa. Un beso enorme.Tere

Anónimo dijo...

Me imagino que después de estar 16 horas frente a la computadora, no vas al ciber ni aunque este a una cuadra de tu casa, debes tener las piernas atrofiadas de estar todo el día sentada!!!!!!!.

Lorna dijo...

Hola Teresita: me alegra que te haya gustado mi participación en la radio y no fui al ciber porque no hay por aca.
Un beso enorme,
Lorna