SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 16 de junio de 2006

PERDON

Pido perdon a todos ustedes por la falta de actualización y porque en estos días me han hackeado el blog y puesto bromas pesadas. Espero que muy pronto me arreglen la pc asi puedo volver a llevar este blog como corresponde.
Un beso enorme para todos y los extraño.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni: Me imagine que algun mala persona (por no decir una palabrota) te habia jaqueado la pagina. Un horror lo que escribieron...y ni que hablar la frase que dejaron en tu msn irrepetible. Susana y vos no se merecen esto. Cualquier cosa que necesites avisa. Te mando un beso
Alexis

Anónimo dijo...

LORNI NO SE SI TE LLEGO EL MENSAJE PERO QUIERO SABER PORQ NO TE CONECTAS MAS!!!! O SI ME DESADMITISTE A MI????
BUUENO BESO Y NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS!!!!
BESOS ERICA

Anónimo dijo...

LORNI NO SE SI TE LLEGO EL MENSAJE PERO QUIERO SABER PORQ NO TE CONECTAS MAS!!!! O SI ME DESADMITISTE A MI????
BUUENO BESO Y NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS!!!!
BESOS ERICA

Lorna dijo...

Hola Alexis: muchisimas gracias por tu apoyo y por lo que me decis de verdad y tenes razón.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Erica: lo que pasaba era que no tenía internet, recien ahora vuelvo a tener. Por eso no pude chatear ni actualizar debidamente el blog.
Un beso enorme,
Lorna