SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 26 de junio de 2006

Repudio a Jorge Rial y Marcelo Polino

Fue una verguenza lo que le hicieron Jorge Rial y Marcelo Polino en Intrusos a Susana con el tema de la camarita que le hizo Rafa para Intrusos, por como se burlaron de Susana y como la trataron, como ella no se merece con el tema de que estaba sin maquillaje y sin anteojos, una verdadera falta de respeto y ética, siendo que además Susana los trato siempre muy bien y les dio excelentes notas. La verdad, un espanto, y mostraron la hilacha de lo malas personas que son. Susana no se merecía algo asi. Espero que a Susana no le afecten estas cosas, ya que escuche en ese mismo programa que Susana estaba deprimida. Esperemos que no.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que polino se tendria que fijar mas en su sexualidad y no melestar a personas que jamas ni siquiera lo nombran, y rial que se puede decir de el ya sabemos lo mafioso que es. no se porque siempre se meten con susana
besos lorna

Anónimo dijo...

Para Lorna! la viste a Mirta La chiqui Legrand escrachada en alguna camarita'??
Ella se maquilla hasta para cuando se va a internar en una clinica, soryyyyyyyyy,,,si vendes diva tenes que serlo las 24 hs!.

Mariana A

Lorna dijo...

Hola a todos: por fin pude volver a estar conectada, vuelvo a tener internet en casa. Es cierto que Mirtha Legrand es muy coqueta pero de todas maneras Su es diva permanentemente y no se merecía esos malos tratos. Coincido en que Polino debería fijarse más en el mismo que en Su que jamas se mete con nadie.
Un beso enorme y por fin vuelvo a tener internet.
Lorna