SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de junio de 2006

Perdon la demora y sali en la radio

Perdonen la desactualización es que estoy sin internet, lo que es una verdadera lastima. Ahora volcare lo que me paso el miercoles, ya que hice una nota en la radio, en el programa de Verónica Lozano, en una sección llamada soy tu fan. La verdad que me gusto mucho y fui muy feliz haciendola. En esa nota hable de mi en relación a Susana y también nombre a este blog. La verdad que fue muy lindo todo y me voy a fijar si puedo sumar el audio al blog. Espero que me arreglen pronto internet, y pueda volver a tener contacto diario con todos ustedes. Los extraño.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna me alegro mucho por la nota que diste en la radio no tube el placer de escucharla pero me gusto que difundas ese amor que tenes por su, tambien te digo que no estoy en el pais ya hablamos mucho por msn y me tube que ir por negocios de mi pareja espero que pronto nos comuniquemos siento un gran cariño por vos besote orlando

Anónimo dijo...

Deberìas ser màs responsable e ir a un ciber para actualizar este blog que tantas personas vemos y leemos.
Me parece muy de irresponsable de tu parte.
Un beso enorma,Vero.

Anónimo dijo...

Estuviste muy bien en la radio!!felicitaciones!!!

Lorna dijo...

Gracias Orlando por tu comentario.
Un beso,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Vero: no tenia cibers por aca, pero ahora gracias a Dios volvi a tener internet asi que lo actualizare seguido nuevamente.
Gracias por tus conceptos sobre el blog.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Jorge: muchisimas gracias por tus felicitaciones y me alegra que te haya gustado la nota de la radio.
Un beso enorme,
Lorna