SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 30 de mayo de 2006

FELICITACIONES POR EL MARTIN FIERRO


La verdad estoy super feliz con este nuevo premio para Susana que por supuesto es super merecido como siempre, pero este año especialmente ya que ella padeció mucho el año pasado, según dijo ella misma. Asi que desde aca le mando mi más profunda y sinceras felicitaciones para Susana, que tanto se lo merece, y este premio me pone realmente muy contenta. Todo lo mejor para Susana como siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

siii, se lo re merece

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy contento con el merecido Premio que recibio Susana como mejor conductora del 2005, aunque, seamos sinceros, es la mejor desde 1987.
Un besote enorme a Susana y otro a vos Lornita querida que te adoro y espero conocerte muy prontito.
Me conmueve realmente el amor que sentis por Su, no soy el unico.
Besitos... RENZO.

Anónimo dijo...

en hora buena su te felicito de todo corazon, depues de un año tan malo el reconosimiento por el sufrimiento que tuviste es lo mejor que te paso mil veces urra pr su
susanero san martin

Lorna dijo...

claro que si se lo merece porque es la mejor en todo.
Lorna

Lorna dijo...

Renchi: me encanto tu comentario, coincido en todo lo que decis sobre Susana y a mi también me encanto conocerte y espero hacerlo pronto personalmente.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Susanero de San Martin coincido totalmente con lo que decis sobre Su.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna: te escribo para decirte que me pareciò feo el vestido de Susana, muy grasa!!!
Ademàs que le pasaba que gritaba tanto a todos??

Anónimo dijo...

Un asco el vestido que uso susana en esa fiesta, re de mal gusto, no se puede ser tan grasa!!!

Lorna dijo...

Daniel y Cesar:a mi me encanto como le quedaba el vestido, y no le gritaba a nadie, solo era como es ella, alegre y extrovertida, estaba barbara y feliz.
Lorna