SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 11 de mayo de 2006

Antes que nada les pido disculpas por la demora en hacer este post tan importante, se debio a que me quede sin internet desde la noche mágica que vivi el martes y este momento. Asi que me disculpo por eso y paso a contarles lo que paso el martes.Les cuento que como hace casi 5 meses que no la veo a Susana decidi ir a tratar de verla en el teatro, ya que yo sabía que iría y que además sería la madrina.Llegue 20:15 y ya estaban llegando las figuras, estaba repleto, como ya habran visto por televisión, salude a algunos que me pasaron cerca, aunque la verdad solo me interesaba que llegara Susana y poder verla, pero entre otros salude a China Zorrilla, Irma Roy, etc. También paso algo gracioso con Karina Rabollini, resulta que llego y empezaron a gritar que era Susana y demás y corrieron hacia ella y seguian haciendole notas, yo estaba a una distancia más o menos, y entonces me meti donde estaban haciendole la nota y yo me fije su cara y vi por supuesto que no era, como sin querer me choco, me dijo perdon, yo le dije no hay problema y la salude y me fui. Cuando apareció el auto de Susana fue impresionante, todos se tiraron, empujaron y demas, yo logre escabullirme y llegar hasta al lado del auto, del lado en que estaba ella y a saludarla a traves de los vidrios, yo creo que ella me vio, igual era todo un maremagnum, fue un caos para que Susana pudiera ingresar, pero gracias a Dios pude verla, ella llego aproximadamente a las 21:30.Después de su entrada, yo decidi esperarla, la gente y los periodistas se fueron retirando y yo me pude ubicar bien a medida que la gente se iba yendo, me puse al lado de las vallas de contención que había, también había alfombra roja, por alli paso Susana, que estaba preciosa, flaquisima, esplendida de blanco, llena de glamour, encanto, gracia y magia como siempre. Yo decidi esperarla hasta que saliera, cosa que hizo recién después de las 0:30 para ese entonces ya había vuelto la prensa y se había sumado más gente, que era la que salía de los otros teatros, gracias a Dios yo pude conservar mi lugar y a la salida, la vi pasar preciosa, saludando y pude saludarla, entre tanto caos Susana saludo en general, solo ella genera ese tipo de reacciones. De hecho todas las demas figuras salieron por las puertas laterales y la prensa ni se movio para hacerles notas, porque estaban esperando a que saliera Susana.La verdad que pude verla, mucho mejor de lo que yo creía, practicamente al lado de ella, cosa que no me había pasado cuando fui para el estreno de "Esa maldita Costilla", asi que volvi contenta y vivi una noche mágica.El cronista de Cámara en mano me grabo mucho, pero al final no me paso al aire.Bueno quería compartir con todos ustedes este momento.Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hacés acordar a mi vieja, que cuando se inauguró el Showcenter de Haedo (hay una sala con el nombre de Susana) la fue a esperar; pero no a la entrada principal, sino por la parte de atrás, que es por donde finalmente entró.

Lorna dijo...

Hola Ale: me alegra que tu mamá sea fan de Su también y que la haya podido ver ya que ella es fantastica y maravillosa y Susana es tan importante que siempre la nombran madrina de algo