SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 22 de mayo de 2006

Susana salio a pasear todo el fin de semana, viernes, sabado y domingo. El viernes fue a tratar de ver ¿Quien le teme a Virginia Woolf? protagonizada por sus amigos Arturo Puig y Selva Alemann pero resulta que se corto la luz y terminaron junto a Ricardo Darin, Florencia Bas, Celia Sofovich, Jorge Rama y algunos amigos más a comer en una pizzeria de la esquina, para hacer tiempo porque se corto la luz, y pensaron que iba a volver y podrían ver la función, estuvieron varias horas disfrutando una cena entre amigos con pizza de mozzarella y jamon. A la salida le declaro a Intrusos que no volvería a la tele este año, que iría al mundial, que esta muy bien con su novio. Lamentablemente tuvo un pequeño accidente al golpearse su cabeza contra el auto cuando intentaba subirse en medio del acoso de los medios, pero afortunadamente no se lastimo mucho. El sabado fue a la grabación del institucional de Telefe, junto a todas las figuras del canal, volvió a reiterar que no volvería a la tele este año, pero que se sentía de todas maneras figura de telefe al menos por este año y creía que para el año siguiente también, admitio que Claudio Villaruel le propuso hacer especiales, pero que ella no quería hacer nada este año en la tele por lo menos. Finalmente ayer domingo volvió a ir a ver ¿Quien le teme a Virginia Woolf? Esta vez finalmente pudo verla, y dijo que era una clase de actuación y dijo que no volvería a la tele, porque estaba muy canibal y por el minuto a minuto, que iría al mundial y disfrutaría de su vida. Jorge Rama, su novio, declaro a la prensa que esperaba que Susana no volviera asi paseaban.
Parece que por suerte Susana se divirtio este fin de semana, esperemos que continue haciendolo por nuestro país o donde sea que vaya y sobretodo que cambie de opinión y decida volver a la tele muy pronto, o sea este año.
Lorna

No hay comentarios.: