SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 18 de mayo de 2006

Homenaje a Porcel con una foto con Susana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, Lorna, por dudar de tu existencia. SOS TODO. Un beso

Lorna dijo...

Hola Diego: no hay problema. Me alegra que te hayas convencido de que existo y soy real.
Otro beso,
Lorna

Anónimo dijo...

la verdad que no me causa pena la muerte de porcel el no era buena persona y se de buena fuente que susana no lo uqeria tengo familiares que la conocen a mercedes la hija de su y nunca hablo bien de porcel besos y saludos desde aca a la archi suprema diva susana gimenes y un beso grande lorna

susanerofiel de san martin

Lorna dijo...

Susanero a mi tampoco me causo pena la muerte de Porcel porque escuche y se que el no fue demasiado bueno con Susana y con Mercedes, y por eso nunca lo quise, porque el que se mete con Susana se mete conmigo, solo que me alegra que Susana haya podido perdonarlo, porque de hecho lo llevo a su programa y fue su última nota, es bueno que haya podido perdonarlo antes de morir, asi es un capitulo cerrado, aunque eso no quita que haya sido mala persona, o sea asi es un capitulo cerrado. Puse esa foto sin comentario positivo hacia Porcel, porque vi que salió publicada esa foto y me gusto y entonces decidi publicarla y le puse ese título. Pero no cambia el hecho de que no lo quise, no lo quiero ni querre, solo que es mejor no guardar rencores hacia alguien muerto y es bueno que Susana lo haya perdonado. Yo también te mando un beso para vos y me gustaría hablar con vos, mi msn es Susana_Lorna@hotmail.com , sumenme los que quieran sumarme.
Lorna

Anónimo dijo...

porque no fue bueno con mercedes, que le hizo?? CULTIVENMENNNN CON LO DE PORCEL PORFIS

Lorna dijo...

Hola: se dice que Porcel acoso a Susana y a Mercedes, y no era bueno en general con sus compañeros de trabajo, fijense que en general nadie lo queria de sus compañeros, asi que por algo debe haber sido.
Lorna