SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 13 de mayo de 2006

Huelga general de tele por Susana

Se me ocurrió una idea que no creo que tenga relevancia práctica pero podríamos probar, total no perderíamos nada. La idea es la siguiente no mirar más tele, hasta que Susana vuelva, asi los directivos de la televisión se dan cuenta de que Susana es necesaria, y van a buscarla y le dan todo lo que ella se merece, porque lo único que les interesa a estos señores es el dinero y el rating, asi que enseñemosles que el poder esta en nosotros los televidentes y dejemos de ver tele hasta que vuelva Susana. No se podríamos probar. Ojala diera resultado y pueda traer de vuelta a Susana.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNITA QUERIDA, ES SUSANA LA QUE NO QUIERE VOLVER, TIENE CONTRATO FIRMADO CON TELEFE HASTA 2007, LE PAGAN AUNQUE NO HAGA NADA, Y ELLA SOLO QUIERE DESCANSAR, Y ME PARECE PERFECTO, ELLA ES DUEÑA DE SU VIDA.

VA A VOLVER, PERO NO AHORA.

Lorna dijo...

Hola: yo se eso, pero quiero que vuelva, o sea yo se que a ella le gusta trabajar, quiero que vea cuanto se la necesita y que decida volver. Me duele mucho que no este. Ya se que volvera en 2007 pero a mi me parece una eternidad, porque falta casi un año para que ella decida volver, seria en abril de 2007.
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita Querida: Aunque estes un año sin mirar tele si Susana no quiere volver NO VA A VOLVER, como dijo la persona anterior ella ya tiene firmado contrato hasta el 2007 sino yo calculo que ya hubiese estado en Canal 13, Suar le tiene ganas hace bastante
Suerte !!!!

Anónimo dijo...

dinosaurios... VIVOS???

Lorna dijo...

Hola: yo se que si Susana no quiere volver no lo hara, pero no pierdo la esperanza de que tal vez cambie de opinión. Aparte creo que una tiene que luchar por lo que quiere y hacer lo que este al alcance de una, esperemos que decida volver, aunque la verdad eso esta muy pero muy dificil.
Lorna

Lorna dijo...

La frase de Dinosaurios vivos quedo en la historia, solo Susana con su gracia y talento inigualables, puede decir algo asi y que quede gracioso y simpatico, y seguir adelante con su carrera, aún mejor que antes.
Lorna

Lorna dijo...

Es cierto que Suar la quiere, pero se ve que a Susana no la convence lo que le ofrece, creo que Suar se podría esforzar un poco más y ofrecerle lo que sabe que Susana quiere. Ella quiere las 20 y una mega producción, aparte de por supuesto buena plata para ella. Creo que si Suar la quiere tiene que esforzarse un poco más. A mi me gustaría que Susana pasara al 13 si se dieran esas condiciones.
Lorna