SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 21 de mayo de 2006

Del blog de Daniel Rinaldi

Susana News

El viernes por la noche fui al Teatro Regina para ver la obra Quién le teme a Virginia Wolf, con Selva Alemán y Arturo Puig. En la entrada del teatro me encontré con Ricardo Darín y su mujer Florencia Bass. A los pocos minutos, mientras esperaba en la vereda, antes de comenzar la función, Susana junto a su novio Jorge Rama llegaron en su Mercedes conducido por su chofer Marcelo. Susana saludó a Gustavo Damián a Ricardo y Florencia y después se acercó para saludarme y preguntarme cómo estaba.
Susana esaba espectacular con un trajecito negro y su pelo recién arreglado.
Antes de subir a la sala del teatro se cortó la luz pero a lo pocos minutos nos dijeron que en media hora se solucionaría. Me encontré con el empresario teatral Lino Patalano y conversamos acerca de Julio Bocca y su despedida de la danza.
Darín subió a saludar a los camarines a Selva y Arturo.
Después de un rato junto a Gustavo fui a la esquina para tomar algo.
Ahí nos volvimos a encontrar con el hecho que Susana y Jorge, Ricardo y Florencia y Celia Sofovich habían ido para "hacer tiempo". A los cuarenta minutos, cerca de las 10,40 pm. llegaron al Café Libertad, de Santa Fé y Libertad, Arturo y Selva. Finalmente la función se había suspendido.
Todos se quedaron a comer hasta avanzada la madrugada, divirtiéndose con las historias de Ricardo y las de Susana.
Abajo, un grupo enorme de fotógrafos y cronistas de televisión esperaban ansiosos la salida de la Diva.

Entren al nuevo blog de Daniel Rinaldi que esta buenisimo y su link es http://danielrinaldi.blogspot.com

No hay comentarios.: