SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 9 de mayo de 2006

Susana Internacional

Entra señal de Telefe a México

A partir de hoy, la señal de Telefe, reconocida televisora argentina, llegará a México a través del sistema de cable, por lo que el público mexicano y los miles de argentinos que viven en tierra azteca podrán ver programas, noticieros, telenovelas y series que son transmitidas allá

"Existe gran cantidad de argentinos viviendo en México y ahora la señal de Telefe llega para ellos, así como para los mexicanos que deseen ver programas que se transmiten en Argentina. Nuestra postura es presentar la programación más relevante de Telefe", explicó Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de Cablevisión.
Entre los programas que se transmitirán, se enlistan algunos como Susana Giménez, el cual encabeza esta famosa conductora argentina, y en la que los premios, los concursos, musicales e invitados especiales, son la esencia principal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooo, pobres mexicanos!!!!!!, nosotros también vamos a tener que aguantar a Susana???????.
MIS MAS SENTIDOS PÉSAMES A TODOS LOS HABITANTES DE MÉXICO Y A TODOS LOS ARGENTINOS QUE HABITAN AQUÍ.

QUE CULPA TENEMOS LOS POBRES MEXICANOS PARA TENER QUE SOPORTAR A ESA MUJER EN NUESTROS TELEVISORES???.
PIEDAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!.
LE PIDO AL GOBIERNO DE MEXICO QUE INTERCEDA PARA EVITAR ESTA CATÁSTROFE!!!!!!!!!.
LLAMEN A LA CRUZ ROJA Y ASÍ EVITAR QUE A ESTE HERMOSO PAÍS LO LOBOTOMICEN CON ESOS PROGRAMAS DE SUSANA TAN PEDORROS!!!!!!!!!.
POR FAVOR!!!!!, TENGAN CONSIDERACION!!!!!!!!!!.
YA LOS ARGENTINOS LA VIENEN SOPORTANDO HACE 17 AÑOS, Y HAY MUCHOS QUE QUEDARON MUY PELOTUDOS (POR EJEMPLO LORNA), QUE QUIEREN????, QUE HAYA MAS GENTE DESCEREBRADA?????????.
POR EL BIENESTAR PSIQUICO DE TODA LA POBLACIÓN, PIDO QUE ESTO SEA DETENIDO INMEDIATAMENTE!!!!!!!!!!.
LE VOY A ESCRIBIR UNA CARTA AL PRESIDENTE DE MEXICO PARA PONERLO SOBRE AVISO DE ESTE HORROR QUE SE ESTÁ POR COMETER.
GUACALE SUSANA!!!!!!!!!!.
CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!.


SPEEDY GONZALEZ DE GUADALAJARA.

Anónimo dijo...

Hay tantos porgramas buenos y justo van a pasar el de Susana?, que nos hicieron los mexicanos para mandarles eso?.
Recapaciten, sino nuestros hermanos mexicanos nos van a odiar por el resto de nuestras vidas!.

Ana de Adrogué

Anónimo dijo...

Pero uds tienen a la Tesorito y a la Vero ... que se van a venir a hacer los finos!

Lorna dijo...

Speedy: te respondo igual que le respondo a los Argentinos, si no te gusta Susana o su programa no lo mires y listo, lo miraran los que les gusta y punto. Y de Mexico llegan tiras insufribles y artistas malisimos y yo no digo nada, sencillamente no los miro si no me gustan.
Lorna

Lorna dijo...

Ana: a vos no te gustara Susana, pero a muchos si, y si exportan el programa de Susana es porque lo consideran bueno y los mexicanos si no quieren verlo cambian de canal y listo, y ellos nos mandan artistas desastrosos y nosotros no los odiamos, si no nos gustan no los vemos y punto y Susana es una gran artista.
Lorna