SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 1 de mayo de 2006

Feliz día del trabajador para Susana

Este post es para desearle un muy pero muy feliz día del trabajador para Susana porque ella es la primera trabajadora de la Argentina, nadie trabajo tanto y mejor y causo tan buen efecto en la comunidad como Susana. No hay nadie en este país como ella. Y en ella que es un ejemplo va mi deseo de feliz día del trabajador para todos los visitantes de este blog y para todos los trabajadores del país. Bueno este post era para desearles lo mejor en su día a todos los trabajadores y en especial para Susana.
Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, es la primera vez que entro a tu log (un amigo me esta torturando). hay algo que no me queda claro, supuestamente vos decis que sos abogada verdad?, no entiendo como es que una mente como la tuya esta tan traumada y obsesionada con Susana Gimenez, hay alguna clase de amor lesbico reprimido?
Podriamos decir que sos la futura Glen Close?

Atte.

Anónimo dijo...

Hola Lorna, es la primera vez que entro a tu log (un amigo me esta torturando). hay algo que no me queda claro, supuestamente vos decis que sos abogada verdad?, no entiendo como es que una mente como la tuya esta tan traumada y obsesionada con Susana Gimenez, hay alguna clase de amor lesbico reprimido?
Podriamos decir que sos la futura Glen Close?

Atte.

Lorna dijo...

Hola vos ya sabes quien: si soy abogada y no no soy lesbiana ni protagonizare ningun hecho raro, adoro a Susana desde que tenia 10 añitos y no hay nada malo ni sucio ni indecente en ello, ni sexual tampoco. La admiro a Susana como artista y como persona y la adoro pero como a una madre, solo eso.
Lorna

Anónimo dijo...

Hay gente que no entiende lo que es ser fan de Su. No te preocupes Lorni...ahora lo que me preocupa es que no quieras seguir viviendo si Susana no està en pantalla. Por favor Lorna, no me pongas esta mochila. Esto me preocupa mucho. Vos sabes que las personas en algùn momento se van junto a Dios. Que haras ese dìa? Porque seamos realistas Su esta divina pero esta entrando en la madurez de la vida. Es una adulta mayor. Y como siempre digo, mejor pocos pero bien vividos. Llegar a los 100 años sin poder reconocerse al espejo es terrible. Asì que bueno no se, a mi tambien me preocupa, pero en algun momento nuestra querida Su serà un angel màs de los que estaràn muy cerquita de Dios. Y si la ley de la vida asì lo quiere no podès ir en contra de ella y pensar que vas a quitarte la vida. Vos sabes que eso es delito tanto para la ley divina como para la de los hombres. Por favor Lorni...no pienses locuras.
Besos y feliz dìa para todos los trabajadores...
Alex de Valentin Alsina

Lorna dijo...

Hola Alexis: gracias por lo que me decis. La verdad es que no quiero ni pensar en que a Susana podría pasarle algo, no me imagino la vida sin ella, sería un infierno, no creo que podría sobrevivir sin ella directamente, sabiendo que NUNCA volvere a verla. Yo quiero que viva la mayor cantidad de años posibles, porque yo tengo menos años y quiero morirme antes que ella y no quiero morir demasiado joven, pero quiero que sean 100 años o más pero en excelente estado, cada vez la gente esta mejor. Supongo que llegado el momento hablaría con Susana. Creo que ella querría que yo viviese por ella, porque es muy buena y no que yo me muera.
Un beso enorme Alexis,
Lorna

Anónimo dijo...

Estuviste mal, Lorna, saludaste a Susana para el día de la mujer, ahora para el día del trabajador (eso si que es gracioso!!!), pero te olvidaste de saludarla para el día del animal!!!!!!!!!
Bueno, no importa, lo hago yo:

FELIZ DÍA DEL ANIMAL, SUSANA!!!!!!

Lorna dijo...

Anonimo: felicite a Susana por el día de la mujer y por el día del trabajador, porque es ambas cosas y es excelente en ambas categorias, es una gran mujer y una gran trabajadora, por eso la felicite en esos días. Y no para el día que vos decis, porque Susana no lo es, es una gran PERSONA, la mejor que conoci. Es fantastica. Ojala todos fueramos como ella.
Lorna

Anónimo dijo...

Como es ser como Susana? Ignorante que no sabe que que los dinosaurios se extinguieron hace milenios? O ser tan buena persona que compras autos para discapacitados para ahorrarse unos mangos? O mejor...estar en pareja con tipos de la calaña de Rodriguez...estafador,evasor impositivo Y asociado con exrepresores...una belleza de persona...que amor...

Lorna dijo...

Anonimo: Susana no es ignorante para nada, si lo fuera no hubiera llegado hasta donde esta, ella es muy culta, preparada e inteligente. Cuando dijo lo de los dinosaurios, ella estaba distraida pensando en otra cosa, a cualquiera puede pasarle, pero solo ella tuvo la gracia para zafar tan bien de algo asi, que terminaría con la carrera de cualquier otro. Susana no compro autos para discapacitados para ahorrar, ella no sabía que era para discapacitados, Steimberg la estafo, o sea ella fue una victima, y salio sobreseida, ella perdio mucha plata con ese tema, hasta le remataron el auto y le hicieron mucho daño y era INOCENTE. Rodriguez fue sobreseido de las causas en las que estuvo involucrado cuando fue novio de Susana, aparte uno se enamora de quien se enamora y listo. Y Susana si es una gran persona

Anónimo dijo...

Tiene razón el que hizo el último comentario. Y vos, Lorna, no digas que ojalá TODOS fueramos como ella, porque antes de ser como ella yo te aseguro que me pego un tiro. No generalices tu fanatismo enfermo ni lo proyectes a todas las personas, porque gracias a Dios, son pocas las personas que piensan como vos, idolatrando obsesivamente a un ser humano común y corriente, de otra manera este pais estaría peor de lo que está.
Enterate Lorna, a la única persona que se puede adorar es a Dios, de lo contrario, estás cometiendo blasfemia.

Elena de Guernica

Lorna dijo...

Hola Elena: respetu tu opinión me parece barbaro que a vos no te guste Susana en todo caso, es respetable. Susana tiene muchos fans, aunque reconozco que casi ninguno como yo. Me parece fantastico que seas religiosa e idolatres a Dios.
Lorna

Anónimo dijo...

Che Lornita...ya que la defendes tanto y sabes que es inocente...si es asì por que escondiò el auto en un granero? Y claro vos defendè a tipos como Rodriguez...seguro que soliò sobreseisdo, si vamos al caso tambièn Videla esta libre y que duda cabe que es culpable del mayor genocidio en Argentina de los ultimos 100 años. Lorna un consejo, no idolatres. Susana, Corcho, vos, yo y todos tenemos defectos y virtudes. Lo importante es saber verlos. Me parece bien que seas fanàtica, pero pensa que a ella no le cambia la vida que vos estes pendiente de ella, es mas solo te considera una fan. Otra persona te hubiera invitado a su living o a su casa. Creo que este no es el caso. Bueno otro consejo, consulta a un profesional, decis que estas sin trabajo, quizas gastas demasiadas energias en esto y no las pones en desarollarte profesionalmente que en definitiva es lo que te darà de comer. A Susana poco le importa tu situaciòn. Solo vos podes mejorarla. Espero que te sirva de ayuda.
Andrès.

Lorna dijo...

Hola Andres: yo a quien realmente defiendo y admiro e idolatro es a Susana, Jorge Rodriguez no me interesa, al menos no en este momento que ya no es el novio de Susana, me interesaba en su momento como novio de Susana y nada más y solo por ella, yo lo conoci personalmente, porque lo he visto cuando iba a visitar a Susana en su momento y siempre fue muy amable y caballero, pero lo habre visto no se 10 o 15 veces y lo saludaba y le preguntaba por Susana y listo. Con respecto a lo que me preguntas sobre lo del auto, lo habra escondido o guardado en el garage de un campo de Huberto Roviralta, fue porque tenía miedo de ir presa, como ya le había pasado a Ricardo Darin, a pesar de ser inocente, es una reacción natural y normal esa. Claro que se que Susana es una persona y debe tener errores pero yo la quiero igual. Claro que yo también tengo errores. No he entrado al living de Susana como decis, pero Susana tuvo muchas deferencias conmigo e hizo conmigo cosas que no ha hecho con otros. Estoy tratando de progresar y conseguir trabajo, espero lograrlo, de ser posible en los medios, ya que ahora estoy estudiando periodismo que es lo que en realidad me gusta. Gracias por tu comentario Andres.
Un beso enorme,
Lorna