SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 17 de mayo de 2006

Fragmento del último programa de Susana gentileza del Capitan Intriga



Muchas gracias capitan intriga por esta maravilla que nos recuerda el último programa de Susana, justo cuando ella se despedia, asi que te agradezco en el alma. Espero que lo vean y les guste.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ultimo programa de susana fue re triste para ella pero tambien un alivio por todo lo que la maltrataron este año. la verdad no se maltrata asi a una columna de la argentina como es susana, ojala que el años que biene la traten como se merece susana es una diva pero ante todo es una mujer y se merece el mayor de los respetos por solo ese echo el de ser mujer besos para todos y un abraso grande para lorna.
susanerofiel san martin

Lorna dijo...

Hola Susanero: yo senti lo mismo que vos, yo estuve todo ese día dedicado a ella y a despedirla como se merece, esta claro que yo no puedo hacer mucho, solo puedo darle mi afecto y seguirla fielmente adonde sea que vaya, si es que yo puedo ir economicamente, yo trato de estar siempre con ella, y más en circunstancias especiales, sali a las 11 de la mañana de mi casa y llegue a las 3 de la mañana del día siguiente, porque la espere en la puerta de la casa, hasta que la vi y hable con ella, estuvo fantastica como siempre y despues me fui para el canal, vi el programa y despues la espere a que saliera sabiendo que seguramente no iba a poder hablar con ella, como hubo un festejo con su equipo por la finalización del ciclo salio más de la 1 de la mañana y ella se sorprendio de verme ahi, pero seguí ahí porque no sabía cuando volvería a verla. Yo senti que ella estaba cansada de todo lo que había padecido el año pasado, la volvieron loca y no la dejaron en paz y no la respetaron como lo que ella es y una se siente impotente, yo le daría de todo a ella, pero lamentablemente yo no tengo ni dinero ni poder, yo le daría mi vida a ella si fuera necesario, porque la adoro y no quiero ni que sufra ni padezca, pero por supuesto que quiero que vuelva. Aunque entiendo porque no quiere volver. Pero siento que sus fans nos merecemos verla porque la amamos y somos fieles y estamos con ella, pero entiendo porque no quiere volver. Yo estoy muy enojada con Telefe, Villaruel, Tinelli, Rial e Ibope por el trato del que fue victima Susana, y entiendo que no quiera volver. Me gustaría saber que podría hacer para que Susana decida regresar, yo me siento muy impotente e insignificante porque no depende de mi eso. La verdad fue triste para mi también esa despedida, porque no sabría y de hecho aún no se cuando volveremos a verla trabajando, me gustaría poder comunicarme con vos por favor. Sumame al msn Susana_Lorna@hotmail.com o mandame mails a susalorna@arnet.com.ar
Un beso enorme,
Lorna