SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 16 de mayo de 2006

Susana en el casamiento de Cacho Castaña Gentileza Revista Caras



Fue una noche soñada por Cacho Castaña (63). Todo salió como él lo había planeado. Luego de cinco años de convivencia, uno de los cantantes más destacados de la música nacional contrajo enlace con Andrea Sblano, una joven de 26 años a punto de recibirse de psicóloga.Luego de una emotiva ceremonia civil reunieron a sus amigos y familiares en una megafiesta que se realizó en Madero Tango. A pesar del frío y el viento de la noche, nadie quiso faltar a la cita. Susana Giménez fue la invitada especial, e ingresó al salón de la mano de su productor televisivo Luis Cella. La diva sorprendió a todos con un vestido de encaje negro, de Dolce & Gabbana, que remarcaba su renovada silueta. Ni bien llegó, “Su” saludó a sus amigos, y dijo: “Cacho es una persona muy especial. Quiero que sean muy felices. Andrea es una mujer inteligente, dulce y hermosa. Ella es increíble, todo lo que Cacho necesitaba en su vida. Me encanta verlos tan unidos y fuertes como pareja”, confesó la conductora a CARAS.Susana se ubicó en la mesa llamada “Cacho de Buenos Aires”, que compartió junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini, su mejor amiga, Teté Coustarot y Luis Cella. En la mesa de al lado, “La gata Varela”, estaban Gerardo Sofovich junto con su novia, Sofía, y el doctor Alfredo Cahe con su hija mayor, Julieta, el productor Ovidio García y su mujer Judith Gabbani. En un momento de la cena, Susana se acercó a Sofovich para saludarlo, y le dijo: “¿Cómo estás Gerardo? Cuando supe que habías tenido un problema de salud le pregunté a Alfredo (Cahe), nuestro médico en común, cómo estabas”, dejando atrás los rumores que parecían distanciarlos.
Susana Giménez no dudó en aceptar la invitación de “la Tota” Santillán, y nadie pudo apartar la vista de ella. Teté Coustarot y Karina Rabolini también se bailaron todo y no pararon de divertirse junto al resto de los invitados.

No hay comentarios.: