SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 21 de mayo de 2006

Susana y el institucional de Telefe

No debe haber algo más insólito que ver a Susana Giménez caminado por una calle concurrida como la avenida Corrientes. Pero ayer sucedió. Y junto a ella, también se lo vio a Pablo Echarri, a Florencia Peña, a Guillermo Francella y a 150 artistas de Telefé porque el canal grabó una publicidad para alentar a la selección nacional.

A las 5 de la mañana, los técnicos de Telefé comenzaron a armar los equipos para la grabación. A las 9 estaban citadas las figuras, que llegaron más tarde. La grabación se programó para que comenzara a las 11, pero sólo a las 12.45 trasladaron a los 150 artistas del teatro Concert, donde desayunaron y le festejaron el cumpleaños a Luisana Lopilato, en la intersección de Corrientes y Libertad.

En el mundo del espectáculo hay un código tácito: el rango de estrella es directamente proporcional al de su tardanza. Por eso, Susana llegó última, a las 12.45, en su Mercedes-Benz negro y en medio de un megaoperativo para protegerla de la prensa,

Cuando la conductora arribó, comenzaron a grabar. Susana, vestida con una campera de lana beige, un jean azul que en la pierna derecha tenía estampada una bandera argentina y anteojos negros se desplazó para encontrarse con Echarri y Francella, según las indicaciones del director. Las tres principales figuras del canal se abrazaron. A continuación aparecieron los otros artistas. Y, abrazados, hicieron playback de la canción que el ex Mambrú, Gerónimo Rauch, grabó para el institucional.

La publicidad, que se verá en los próximos días, apela al concepto de unidad: "En Telefé, hay equipo". Por eso, entre los artistas había familiares de éstos (Gustavo Garzón y Catherine Fulop fueron con sus hijos) y personal del canal. Así, 450 personas grabaron el spot, mientras de fondo se escuchaban los bocinazos de los colectiveros y automovilistas que estaban molestos por el corte de la calle. A las 13.30, el director indicó que todo había terminado y, en minutos, la calle quedó desierta de famosos.

No hay comentarios.: