SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 9 de mayo de 2006

Cumplimos 6 meses

Estoy muy contenta porque ya van 6 meses que tengo este blog, donde vuelco parte de lo que siento por Susana y de lo que se de ella y me comunico con ustedes y compartimos esta maravilla que es querer y admirar a Susana. Agradezco el apoyo a todos los que me lo trasnmitieron y me ayudan a seguir adelante y a los que me tiraron palos, no importa, quiere decir que al menos una interesa, que no pasa desapercibida, creo que es mejor eso que la indiferencia, aunque una de vez en cuando pueda enojarse o sentirse mal por eso. Espero continuar siempre con este blog y que crezca cada vez más, que tenga cada vez más visualizaciones de perfil y clicks sobre mi página.
Muchas gracias a todos,
Lorna

No hay comentarios.: