SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 30 de mayo de 2006

Ayer estuve con Susana

Antes que nada les pido disculpas a todos, por la falta de actualización estos días, lamentablemente tenía rota la pc. Les cuento que la verdad estoy muy contenta hoy, porque ayer estuve con Susana, la vi 2 veces y la verdad fue fantastica como siempre y de yapa Susana gano el Martín Fierro y nos lo dedico a sus seguidores, la verdad que para mi fue muy emocionante. Fue muy linda la visita de ayer a Susana, porque pude hablar tranquilamente con ella, bastante rato, incluso ella se bajo del auto para entrar caminando a la casa, es más linda la visita cuando pasa eso, aunque por supuesto me encanta verla siempre. Susana me conto que no volvía este año, pero que el año que viene sí pero que no se retiraría el año que viene, y que tenía razón en decir que estaba como sin ganas, también me dijo como que merecía un premio a la constancia porque le conte que este año se cumplían 10 años desde que la conoci personalmente y 19 de que la sigo por tele. Por suerte Susana me había visto cuando la fui a ver al teatro el día del estreno de Victor Victoria, asi que estoy muy contenta. Posteriormente como nos encontramos con más chicos que quería verla la espere con más chicos y la vi a la salida otra vez, estaba preciosisima como habran visto. Asi que ayer vivi un día mágico junto a Susana.
Lorna

No hay comentarios.: