SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 3 de mayo de 2006

"SU" futuro

Susana también hizo declaraciones referentes a su futuro para este año, que lamentablemente no son buenas noticias para mi, y tampoco para sus fans, referentes a que no volvera a trabajar al menos este año, la verdad es una noticia desoladora, y ella dijo textualmente que “No tengo ganas de volver al desgaste que significa estar en pantalla. ¿Qué, Emilio insinuó que podía regresar? Pero no, de ninguna manera”, aseveró.
Con respecto a lo que quiere para este año es disfrutar de la vida, cosa que siempre queremos hacer todos, y es lógico que quiera disfrutar de su vida, lastima que no tenga en sus planes hacerlo trabajando este año y Susana declaro que “Quiero ocuparme de las plantas que voy a poner en La Mary, mi casa de Punta del Este. Voy a tratar de que este año sea mi máxima preocupación. Voy a ir con Jorge a Alemania a ver el mundial y después voy a viajar”, concluyó.
La verdad que parece que desgraciadamente no tendremos a Susana este año, es más esto es definitivo seguramente por el momento y la verdad que me pone super triste, pero no nos queda otra que esperar a que vuelva sea cuando sea y rezar para que eso sea cuanto antes.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta Lorna te ruego que no des mas malas noticias...cada vez me deprimo màs...no se que va a ser de mi vida sin Susy y si vos encima lo recordas a cada rato peor... Disculpa pero no puedo mas...
Alexis

Lorna dijo...

Hola Alexis: la verdad que es muy deprimente esto, yo vivo triste y deprimida por lo de Susana, pero tengo que informar y más si es Susana directamente la que habla, tengo que reflejar las novedades que haya y más si Susana es la que habla.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Si, te entiendo...pero bueno a veces mejor vivir en la ignorancia...yo no se si serà esta tristeza pero estoy con una gripe terrible...ya no se que hacer...
Alexis

Lorna dijo...

Hola Alexis: entiendo lo que decis, pero creo que es mejor saber que vivir en la incertidumbre, claro que es peor si te enteras de una tragedia asi estando enfermo. La verdad que esto es desolador. No dan ganas de vivir asi, pero no hay otra, porque tenemos que esperar a que ella decida regresar, aunque la verdad no dan ganas de vivir, pero si una termina con todo, no podriamos volver a verla.
Un beso enorme,
Lorna