SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 3 de mayo de 2006

Nueva Figura de Susana

Nuestra mega idola Susana Giménez reconocio las cirugias que se realizo el mes pasado y de las cuales quedo fantastica, como siempre, no hay forma de que Susana no quede preciosa, ya que lo es naturalmente y jamas dejo de hacerlo. Se hizo segun ella misma reconocio un peeling en la cara y declaro esto sobre el tema, “No me operé. Es todo mentira. Apenas me hice un peeling con láser que durante un tiempo me dejó la piel muy sensible pero, finalmente, me dejó una piel fina, luminosa”, confió. También se hizo 2 lipoaspiraciones según ella misma informa, y cito sus palabras, “Me hice dos lipoaspiraciones: una, en la cintura; otra en los brazos. ¿Las lolas?, ni loca me las opero. ¡Jamás! Nunca me gustaron las lolas grandes, creo que estoy muy bien así”, aseguró.
Tenía la información de que se había operado hacia bastante tiempo, pero espere para decirlo y dar más precisiones sobre el tema, a que la propia Susana diera la información y se supiera bien y por boca de ella que había pasado, tal como debe ser, al menos para alguién que la quiere tanto, como lo hago yo, y además con un tema tan delicado como este. Gracias a Dios, Susana ya esta recuperada y en perfecto estado.
Lorna

No hay comentarios.: