SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 18 de mayo de 2006

Significado del nombre Susana

Significado:
Bella como la azucena.


Caracteristicas:
Es emotiva, sensible y capáz
de hacer cualquier cosa por
los demás. Le gustan las cosas
simples de la vida, es creativa
e independiente.


Amor:
Necesita a alguien con quien
compartir sus ideales.


Fecha:
11 de Agosto (Santa Susana).


Conocidos y Famosos:
Susana Sontag (escritora).
Susan Sarandon (actriz).
Susana Giménez (actriz y conductora de TV).
Susana Rinaldi (cantante).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a quienes esten leyendo este mensaje yo me llamo susana y hasta hoy mi nombreno me gustaba pero ahora que se que significa si.si a ti tamoco te gusta tu nombre entra esn nombre de ........ y encuentra el significado y rigen de tu nombre me despido y hasta otra._

Anónimo dijo...

hola a quien lea este comentario mi nombre desde siempre me ha llamado la atencion pero si antes me gustaba y no sabia su significado ahora me gusta muchisimo mas gracias por su atencion y que vivan todas las susana.....

Anónimo dijo...

hola a mi me encanta ese nombre pues la dueña de mis pensamientos!! La mujer k mas kiero!! Se llama asi y es tan hermosa como su nombre!! Por eso me encanta un saludo a todas las susanas y en especial a ti susy pg te adoro!!!

Anónimo dijo...

yo cuando era pequeña me pensaba que era la unica susana por que era un nombre que no se oia mucho pero haora se que hay mas de las que me imajino antes odiaba susana yo siempre decia que yo era susi no susana pero ya me e acostumbrao y me gusta y mas despues de ver su significado un saludo .

Anónimo dijo...

Hola soy una de las susanas que han entrado en esta pagina.Un saludo a las Susanas del mundo, todas las que he conocido son mujeres fuertes y encantadoras. Ojalá tu que me estas leyendo, Susana, hagas honor a este bonito nombre. Yo lo intento.

Anónimo dijo...

Hola soy una de las susanas que han entrado en esta pagina.Un saludo a las Susanas del mundo, todas las que he conocido son mujeres fuertes y encantadoras. Ojalá tu que me estas leyendo, Susana, hagas honor a este bonito nombre. Yo lo intento.

Anónimo dijo...

hola me llamo susana ,y me encanta este nombre ya que , ya se cual es su significado , pero saben algo qu ami me gusta m que me llamn susi porque se olle mas cariñoso,en la forma que lo pronuncian las personas .bueno esto es todo. me despido y hasta la otra.

Anónimo dijo...

hola soy susana y me gusta mucho mi nombre aunque siempre me ha gustado que me digan suis ya que se olle muy cariñoso pero ahora que se cual es su significado me siento orgullosa de llamarma susana.y que vivan todas las susana.

Anónimo dijo...

hola ni nombre es susana y me gusta mucho este nombre y ahora que se su significado me siento orgulosa de llamarme susi , ya que todas las suana somos muy bonitas pae a quien le pese.

Anónimo dijo...

También soy una Susana, no me gusta mucho el nombre la verdad y más aun que me digan susy , porque suena a " tontita" o los desubicados que dicen " susan" estamos en latinoamérica no en EE.UU en fin...

susana dijo...

holas un monton d saludos para todas las susanas d este planeta...al = q muchas tambien me llamo susana y me encanta mi nombre sobre todo cuando me dicen susi suena muy bonito....ademas d tener un relindo significado...muchas suerte para todas las susanas d este planeta
adiosss

Anónimo dijo...

hola a tod@s soy otra susana ,cuando era peque no me gustaba nada mi nombre y queria que me llamaran susan, cosas de niñas pero ahora con 31 mwe encanta mi nombre ya que no conozco a muchas susanas animo y seguid poniendo a las bebes este preioso nombre saludos a tod@s

Anónimo dijo...

VIVAN LAS SUSANAS!!!
Es un nombre precioso y no muy oido, ademas tiene un monton de diminutivos bonitos: Susi, Sus, Su, Susan...a mi personalmente me llaman mucho Sus y susi!
PD: si no me llamara Susana, me encantaría igualmente que conste xD

Anónimo dijo...

hola mi nombre es susana me gusta mucho este nombre y ademas quiero decirles que todas las susanas somos muy bonitas pero no tenemos suerte en el amor.
apesar que tiene un bonito significado chao hasta la otra

Anónimo dijo...

wolaaa me llamo susana les mando muxos saludos a todas las susanas del mundo solo les escribo para desirlesq mmmm ami me gusta muxo mi nombre y mas xq se si sgnificado y les digo un consego no se dejen yevar x loq digan las personas de nosotras inorenlas no le agan caso +si les disen susana horia del burro xq siempre nos disen asi berdadbueno me tengo q ir bye bye se cuidan muxo todas las susanas del mundo ok las k.m

Anónimo dijo...

Hola Tambien me llamo Susana soy de panama, y me siento bien cn mi nombre

Anónimo dijo...

Hol@ soy una de las muchas susanas pienso k es un nombre estupendo mas despues de k se su significado le doy gracias a mi madre x ponerme susana

Anónimo dijo...

Hola soy una de las muchas susanas y mesiento muy orgullosa xello uuuuuuuuuuu que vivan las susanas

Anónimo dijo...

hola me llamo tambien susana, y estoy orgullosa de llamarme asi, mi curiosidad siempre fue saber de que significaba mi nombre, y ahora que lo se lo llevo mas a gusto d lo normal y contenta de ser SUSANA. Saludo a las demas...:)

Anónimo dijo...

Yo felicito a todos los padres que decidieron ponernos SUSANA pueses un nombre hermoso y sobre todo que las santas que lo llevaron son escepcionales. Creo que el significado nos caracteriza muy bien y estoy segura de que todas hacemos honor a nuestro nombre. Dios nos bendiga a todas hoy y siempre y que Maria Santisima nos acompane en nuestro caminar diario.

Anónimo dijo...

Yo felicito a todos los padres que decidieron ponernos SUSANA pueses un nombre hermoso y sobre todo que las santas que lo llevaron son escepcionales. Creo que el significado nos caracteriza muy bien y estoy segura de que todas hacemos honor a nuestro nombre. Dios nos bendiga a todas hoy y siempre y que Maria Santisima nos acompane en nuestro caminar diario.

Susana dijo...

Hola soy una Susana más, y quería contarles que en el Evangelio figura una Susana , como una de las mujeres que servían a Jesús con sus bienes.
Me encanta el significado y siempre me gustaron las azucenas y los lirios aún sin saber que mi nombre significa eso.Me dedico al arte y compuse un poema sobre el nombre se llama SUSANA LIRIO .Aquí lo pueden encontrar en los archivos del blog
www.pincelsuhr.blogspot.com

http://www.pincelsuhr.blogspot.com.ar/2008/05/susanalirio-como-un-lirio-lila-virginal.html
Les mando un saludo con cariño a todas mis tocayas.

Susana dijo...

Hola soy una Susana más, y quería contarles que en el Evangelio figura una Susana , como una de las mujeres que servían a Jesús con sus bienes.
Me encanta el significado y siempre me gustaron las azucenas y los lirios aún sin saber que mi nombre significa eso.Me dedico al arte y compuse un poema sobre el nombre se llama SUSANA LIRIO .Aquí lo pueden encontrar en los archivos del blog
www.pincelsuhr.blogspot.com

http://www.pincelsuhr.blogspot.com.ar/2008/05/susanalirio-como-un-lirio-lila-virginal.html
Les mando un saludo con cariño a todas mis tocayas.

Anónimo dijo...

halasss agamos onor anuestro lindisimo nombre suerte atodas las susanas del mumdo =)

Anónimo dijo...

Siento que este nombre tiene una extraña carga ancestral y misteriosa. Me impresiona ser tal cual se describe en las características del nombre.
Esto es muy raro...

Anónimo dijo...

Coincido en que en nuestro nombt hay mucho misterio religioso