SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 26 de abril de 2006

Susana no vuelve

Estoy muy triste la verdad porque ya es una desgarradora realidad que Susana no volvera. Porque lo dijo ella misma a la salida de un restaurante donde fue a festejar el cumpleaños de Celia Sofovich y ahi Susana dijo que no volvera a la tele este año, porque quiere descansar, confirmo que se hizo una lipo y un peeling, pero no lolas porque detesta las lolas grandes,en este blog no se publico nada del tema, porque hubo tantas versiones y marchas y contramarchas que no se sabía que pasaba, dijo que iría al mundial y que llamara a Sofovich por su enfermedad. Que esta muy bien con Jorge y que este fin de semana ya ira a Punta, cosa que no pudo hacer antes.
La verdad me pone contenta que Susana este bien de salud, estuve muy preocupada por su salud y pude ver que esta fantastica y hermosa como siempre o aún más. Pero la verdad que me dejo muy triste y helada la noticia de que no volvera a la tele. La verdad quede desolada, pero tendre que continuar viviendo para esperar poder volver a verla.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTO POR LO QUE ESTÀS PADECIENDO LORNITA.
HOY DEBERÌA SER DECLARADO DUELO NACIONAL.
LA AUSENCIA DE SUSANA NOS DEJA DESOLADOS A TODOS LOS ARGENTINOS.

Lorna dijo...

Hola Josecito: muchisimas gracias por tu solidaridad. Vos sabes que yo estoy desolada de verdad y entendes mi dolor. La verdad es super triste.
Lorna

Anónimo dijo...

A no desesperar Lorna!
El año pasa rápido y en el 2007 vueve toda renovada!

Lorna dijo...

Hola Ale: es facil para vos decirlo, pero para mi no, yo la extraño muchísimo y es una agonía vivir sin ella, pero no me queda otra que esperarla que más puedo hacer. Pero no pasa rapido, es una eternidad, falta 1 año entero, un desastre.
Lorna

Anónimo dijo...

hola Lorna como estas? bueno yo estoy mal por Su ... bueno me ecanta tu blog segui asi y



SUSANA YAAA T KIERO LORNAAA


AGUANTE SUUUUU!!!!!!

Lorna dijo...

Hola Meche: lamentablemente Susana no vuelve, que tristeza. Gracias por tu comentario y por ser mi amiga. Ojala Susana cambie de opinión.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

el tiempo de ausencia de susana es directamente proporcional a la alegria de la gente jejejeje........

Anónimo dijo...

jajaja igual lo leiste gagaga

Lorna dijo...

Anonimos: la gente esta muy triste de que Susana no vuelva, por lo menos millones lo estamos y queremos que vuelva pronto. Ojala lo haga cuanto antes.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna hace varios dias que no leia tu blog porque estuve de gira por el interior del paìs. Pero hoy me encuentro con esto. La verdad me han cagado la vida...me la pasè hablando con mis clientas y contàndole lo feliz que estaba con la vuelta de mi ìdola màxima. Te conte que mi salòn se llama La Mary? Bueno Lornita, no se...voy a ver como sigue esto. La verdad estoy muy triste. No se que agregar...la verdad me voy a tirar un rato en la cama y por suerte que mañana es feriado porque me va a dar tiempo para renovarme y bancarme esta tristeza. Creo que en otro momento ni hubiera ido a trabajar. Todo sea por mis clientas. Gracias Lorna por tu compromiso con Su. Seguì asì...la verdad nos tendriamos que juntar a tomar unos vinos para olvidar. Besos. Estoy totalmente desmoronado. Mas besos.
Alexis de Valentìn Alsina.

Lorna dijo...

Hola Alexis: coincido con vos totalmente. Que tristeza que Susana no vuelva, es un horror y se sufre mucho. La verdad que no dan ganas de seguir viviendo pero tenemos que seguir adelante para verla cuando por fin decida regresar, porque si 1 termina con todo, no la ve nunca más. La verdad que la vida no tiene ningun sentido sin Susana, que es tan necesaria.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

En serio no vuelve????, que bueno!!!!, como voy a festejar!!!!!!!, al fin un año entero sin ver a Susana!!!!!!, y espero que sean muchos años mas!!!!!!!!!.

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy re feliz de que Susana no vuelva a la televisión este año, y ojalá que sea por muchos años más!!!.

Y vos Lorna, publicá este mensaje, porque ayer escribí un comentario igual a este y vos no lo publicaste, dejá de censurar a la gente que no piensa igual que vos!!!!!!!!!!.

Lorna dijo...

Anonimo: hay te publique tus mensajes, porque si bien no coincido con vos, no nos has faltado el respeto ni a Susana ni a mi, paso que no me llego a mi casilla de correo para aprobarla, cuando entre hoy para aprobar otros mensajes lo aprobe. Me parece que estas en todo tu derecho de no querer verla a Susana, de hecho podes no verla aunque Susana este al aire, cambias de canal y listo, es tan sencillo como eso. Sin quitarnos a millones de personas que si queremos verla, ese detalle. Pero igual Susana volvera seguro seguro el año que viene que se cumplen 20 años de su debut con Hola Susana, sera larguisima y desesperante su espera, pero volvera. La verdad que es tristisimo que no vuelva.
Lorna