SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 22 de abril de 2006

Susana en Dubai 2

Espero que hayan visto hoy la segunda parte de Susana en Dubai con Marley en Por el mundo. La verdad que estuvo buenisimo. Volver a verla a Susana despues de tanto tiempo y que este tan bien como siempre. Fue maravilloso verla por ejemplo en el desierto en la 4 x 4, en el camello, con la ropa de las arabes, bailando la danza del vientre. Y poder verla en ese maravilloso país lleno de lujos. Ese es un país digno de ella, lleno de lujos y magia. Gracias a Dios ella es una gran patriota y no decidio quedarse alla. La verdad que el programa fue fabuloso y daban ganas de que no terminara más. Esperemos pronto poder volver a verla.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Idola que maravillosa! La verdad tengo una emociòn que no pude dormir en toda la noche...Susana estaba maravillosa. La verdad que se merece andar por todo el mundo recorriendo y mostrando su belleza, se merece que la nombren embajadora honoraria. Vos viste lo bien que habla el inglès? y tiene un charme para comunicarse increìble...la verdad es lo màs. Nos representa como nunca nadie antes lo hizo. Creo que Evita en su viaje a Europa no le llega ni a los talones. No se que espera Kirchner para darle el lugar que se merece...y que la pobre no este màs en medio de estas disputas terribles entre los canales que cada vez estan màs salvajes. Y la tienen a ella en el medio como bola sin manija...otra injusticia que habla de la falta de respeto que en nuestro paìs se tiene por los queridos artistas. Creo que tendriamos que juntar firmas para asì como en Colombia lo tienen Shakira y Juanes, homenajearla a Su con su correspondiente estatua. Es màs siempre pensè que el lugar ideal para el emplazamiento serìa en la entrada de Barrio Parque frente a las puertas de ATC...donde ella comenzò su mas grande èxito. De solo pensarlo me tiemblan las manos de emociòn. Te dejo...màs emocionado que nunca.
Alexis de Valentìn Alsina

Lorna dijo...

Hola Alexis: coincido en un todo con vos la verdad. Estuvo genial el programa y Su en el, ella es única. Lo malo es que hubo partes en que ella no aparecio. Siempre digo que Susana merece un mejor lugar que el que le dan en este país. Ella tendría que ser ciudadana ilustre, tener las llaves de la ciudad y designarla en algun cargo que dure más alla de los gobiernos. Me parece genial tu idea del monumento en Barrio Parque. Estoy enojada con Ibope que volvio a robarle puntaje a un programa donde aparecio Susana, es increible. Pero igual estuvo genial y fue un privilegio verla.
Si queres sumarme a mi msn podes hacerlo a Susana_Lorna@hotmail.com y escribirme a mi mail que es susalorna@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Lorna, la única objeción quete voy a hacer es que Dubai no es un país lleno de lujos, o sea, lo es para sólo una minoría pudiente, no exageres tanto. Por su parte, Susana embajadora honoraria?!!! Esto ya me supera, o sea, la amo a Su pero me parece que es un cargo demasiado alto para una personalidad con tan poco contacto con la realidad de nuestro país. Y pongo en duda su patriotismo, porque... ¿en qué país se hizo La Mary? ¿a qué lugar vacaciona todos los veranos? ... Está bien que no eliga Mar del Plata si puede ir a otros lugares más top, no se lo critico. Lo que no me parece es hacer alarde de su patriotismo como vos lo hiciste. Mi más humilde opinión.

Lorna dijo...

Carlos: seguramente tengas razón con lo de Dubai, ya que debe haber partes feas en Emiratos Arabes, como las ahi en todas partes, y si vas a mostrar es obvio que muestres lo mejor, para que vengan a verlo por si mismos. Con respecto a lo de embajadora, lo decía como cargo honorario, se han designado a personalidades de la cultura con cargos similares y creo que Susana merecería algo asi. Referente a lo de las vacaciones ella veranea en Punta del Este o en Miami y La Mary esta en Punta y tiene mansión en Miami tambien, pero eso no tiene nada que ver con su patriotismo, porque ella veranea en el extranjero porque dentro del país la acosan y no puede vacacionar o ir de shopping tranquila, a mi entender lo que cuenta para su patriotismo es que pudiendo irse se queda aca, ella eligio este país para ser madre, para tener a Lucia y Manuel, para vivir con su familia, para trabajar y para hacer su mansión principal, eligio Buenos Aires como su casa, cuando podría haber elegido cualquier otro lugar en el mundo.
Lorna

Anónimo dijo...

QUIERO ANUNCIARLES QUE TENGO BLOG Y ESPERO QUE LO VISITEN.

http://giuseppexxi.blogspot.com/

Grazie!

Lorna dijo...

Hola Jose: me hace muy feliz que hayas creado tu propio blog. Lo fui a visitar y la verdad que me gusto mucho. Segui asi. A los que quieran por favor pasen a visitar el blog de Josecito.
Lorna

Anónimo dijo...

SUSANA PERDIO CON PETTINATO
"Duro de Domar" (13.8),heredero del increíble rating que le dejó "Policías en acción" (22.2),más visto ayer que "Showmatch"(21.9),con lo cual brindaban en Endemol, le ganó anoche según Ibope a Susana Gimenez, en la segunda entrega de su viaje a Dubai con Marley (13).

Lorna dijo...

Son ciertos esos numeros, pero el programa de Susana estuvo mal programado, empezo como media hora más tarde, en el medio del otro programa y termino tipo 0:30. De todas maneras le fue bien y aparte dudo de Ibope que el año pasado la bombeo todo el año.
Lorna