SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 10 de abril de 2006

Enojo con Telefe

Estoy muy enojada con el maltrato del que somos victimas los fans de Susana por parte de ese canal que no nos respeta. Por empezar no pasan la segunda parte del especial de Susana con Marley de Por el mundo. La verdad una verguenza, porque no solo que no lo pasan hoy sino que no se sabe cuando lo pasaran. Tampoco el canal nos informa si Susana volvera o no lo hara. De hecho a mi, el Sr. Claudio Villaruel me mintio, cuando el año pasado, en el último programa de Susana me dijo que Susana había firmado contrato con Telefe, para este año, y esta claro que no lo hizo, no entiendo por que me mintio, podría haberme dicho no o no se, pero no mentirme. El canal no me gusta como se comporta con Susana, desde hace años, pero lo de este año es tremendo. Creo que Susana merece mucho respeto y yo como televidente tambien, en realidad yo no miro Telefe, porque no me gusta ningun programa salvo Susana y cuando pasan algo de ella y de vez en cuando merezco alguna pelicula, pero merezco respeto como televidente. Necesitaba plasmar aca mi opinión. Espero que ustedes esten de acuerdo.
Lorna

No hay comentarios.: