SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 19 de abril de 2006

¿Cuando pondra Telefe la 2º parte de Susana en Por el mundo?

Estoy indignadisima con Telefe. No puedo creer que ya llevamos más de 2 semanas esperando que pasen la 2º parte de Susana en Por el mundo. Al termino de la excelente primera parte del programa, gracias a que estaba Susana esplendida como siempre, anunciaron que habría una segunda parte, supuestamente la pondrían el lunes siguiente, ojala lo hubieran puesto porque hubiera coincidido con mi cumpleaños, por ese motivo puedo entender que no lo pusieron ese día, pero podrían haberlo puesto cualquier otro día. Los seguidores de Susana y todo el resto del público de ese canal, merecemos respeto, merecemos que no nos anuncien cosas que no nos pasaran, o que lo pasen en un tiempo prudencial. Somos rehenes de ese canal, porque no tenemos más remedio que esperar a que Telefe se digne pasar el programa. De todas maneras por estas y otras cosas, yo no miro Telefe, porque no hay ningun programa que me guste ni me gusta ser victima de estos manejos, lo único que miraba en ese canal, salvo alguna circunstancia excepcional, era a Susana, claro que miro lo que sea que pasaran de ella. La verdad es un horror que no pasen ese segundo programa. Espero que lo pasen pronto.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas insinuando que no lo puesieron porque era tu cumpleaños?????, tan importante te crees?????, pero que pelotuda que sos!!!!
Y ya dejá de romper las pelotas con ese tema, si no lo ponen es porque a nadie le interesa mirar a ese par de boludos (Susana y Marley). Sino fijate CUANTAS personas respondieron tu otro mensaje que decía exactamente lo mismo que este.

NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE ENCADENAS EN LAS PUERTA DE TELEFE Y HACÉS HUELGA DE HAMBRE?, SI TENES SUERTE Y TE DAN BOLA, MATAS DOS PÁJAROS DE UN TIRO, PORQUE PASARÍAN ESE PROGRAMA DE MIERDA QUE TANTO QUERÉS VER Y BAJARÍAS UNOS CUANTOS KILOS, QUE NO TE VENDRÍA NADA MAL.

EDUARDO DE PATERNAL

Lorna dijo...

Anonimo: claro que no digo que no lo pusieron porque era mi cumpleaños, Villaruel ni siquiera lo tendra en cuenta por supuesto. No lo pusieron porque ese día debuto Showmatch, una verguenza que ese programa hueco hecho por el peor conductor y la peor persona que hay mida tan bien, esta claro que el paga el rating, bueno al margen de eso, no pusieron la segunda parte de Susana con Marley por ese tema. Y Susana es brillante y muy inteligente, por algo es la persona más importante del paìs hace tantos años. Mi otro mensaje lo respondieron muchas personas solo que no los publique porque tenían muchos insultos y yo no publico insultos. Susana es la artista más talentosa del mundo y la estrella más importante de la historia de la humanidad.
Lorna

Lorna dijo...

Eduardo: no tendría problemas en hacer huelga de hambre en la puerta de Telefe si supiera que van a poner el programa y que sobretodo van a hacer que Susana vuelva a la tele. Pero se que no pasara eso, porque a Villaruel no le interesa la gente, no le interesa el publico. Es cierto que no me vendría mal bajar unos kilos pero no hare esa huelga de hambre porque no tendría sentido, porque ni a Villaruel ni a Telefe le interesamos nosotros, el publico. Con respecto a la vuelta de Susana para este año, tendrían que esforzarse para convencerla, porque despues de todo lo que le hicieron el año pasado es casi imposible que vuelva.
Lorna

Anónimo dijo...

Siiiiii, un horrorrrrrrrrr!!!!!!
Jajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Susana es la artista más talentosa del mundo y la estrella más importante de la historia de la humanidad."

Jajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!
Como me haces cagar de risa Lorna!!!!. Jajajaajajajajajjajajaj!!!!!!
No puedo para de reirme. Jajajajajajaja!!!!!!!!!. Susana la mas talentosa del mundo????: Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!.
La mas importante de la humanidad???????????: Jajajajajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS PELOTUDA, LORNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajjajajjajajajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorna dijo...

Por supuesto que Susana es la estrella más importante de todas y de la historia. Al menos lo es para mi y yo doy mi opinión y no soy pelotuda por eso, pero bueno es tu opinión. Gracias a Dios ya van a pasar lo de Por el mundo el viernes a las 23.
Lorna

Anónimo dijo...

"Mi otro mensaje lo respondieron muchas personas solo que no los publique porque tenían muchos insultos y yo no publico insultos"

ENTONCES SOLO TE CONTESTARON PARA PUTEARTE, ERGO, A NADIE LE INTERESA QUE VUELVAN A PONER ESE PROGRAMA DE MIERDA!!!!!!!!.
POR OTRA PARTE TODOS LOS COMENTARIOS QUE PUBLICAS EN ESTE TEMA CONTIENEN INSULTOS, NO ERA QUE NO PUBLICAS INSULTOS??????.
TENES EL CEREBRO QUEMADO, LORNA!!!!!!.

Lorna dijo...

Anonimo: no publico mensajes que atenten contra la dignidad de Susana o la mía o la de cualquiera que merezca respeto o que contengan insultos fuertes si las opiniones diferentes. Eso es lo que pasa. Algunos quieren hacerse lo gracioso.
Lorna