SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 4 de abril de 2006

Susana nominada a los Martin Fierro

Susana fue nuevamente nominada para los premios Martín Fierro. Tal como ella se lo merece. Este año lamentablemente solo la nominaron a ella, siempre la nominaban a ella y al programa, pero al menos ella fue nominada, que es lo más importante. Para mi todos los premios son importantes por supuesto, pero más los que la premian a ella personalmente. Esperemos que gane. Comparte terna con Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Ernestina Pais, es co-conductora, no se por que la nominan como conductora, y con Andrea Politti. Esta clarisimo que Susana es la mejor de todas. Aunque la única que podría hacerle competencia dignamente es Mirtha Legrand, aunque debe ganar Susana, porque al igual que Susana dedico su vida a su carrera y sabe lo que hace. Pero debe ganarlo Susana, cualquier otra cosa sería una injusticia.
AVANTI SUSANA.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pedir una cadena de oración por mi amiga lorna que esta enferma. Esperemos lornita que no corras la misma suerte que Jazmincito.
Por eso pido a todos los amigos que recen por ella así se soluciona esto que estás pasando.
Es hora que piensen un poco en vos.
Besos. La barra de sigmund.

Lorna dijo...

Hola Leandro: muchas gracias por tu pedido. Espero curarme pronto. La verdad estoy enferma, tengo una infección en una muela y espero curarme pronto, de todas maneras sigo siguiendo a Susana como siempre.
Gracias por pedir cadena de oración por mi.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Asi que se te infecto una muela??, tené cuidado que la infección no se te vaya al cerebro y te quedes más boluda de lo que sos!!!!!!.

Anónimo dijo...

Lorna: me parece bien que sigas siguiendo a Susana porque así son los verdaderos fans de Susana.
Te quería hacer una pregunta: quería preguntarte si son fan del Puma Rodriguez. Te pregunto esta pregunta porque se que Susana y El Puma son amigos desde siempre. Es mas, Susana fue madrina de la boda del Puma cuando él se casó con su mujer.

Bueno, te mando un beso, que te mejores.

Lorna dijo...

Si se me infecto una muela pero eso no afecta mi capacidad para nada, gracias a Dios ya estoy mejor.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Ca: gracias por lo que me decis sobre seguir siguiendo a Su, es exactamente lo que yo pienso. Con respecto a lo que decis sobre el Puma Rodriguez es exacto, Susana fue madrina, y Paul Anka el padrino, del casamiento del Puma con su actual mujer Carolina, eso fue en 1996 creo y se transmitio el casamiento en directo para la Argentina y para el programa de Susana. Me gusta como canta pero no soy fan de el.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna soy Jorge Kolynos de Villa Ortuzar, ya que estamos hablando del puma Rodríguez es cierto que desde que se te infecto una muela te sale de la boca aliento de Puma.
Me gusta tu blog y segui adelante.

Lorna dijo...

Hola Jorge: gracias por lo que me decis de mi blog. Con respecto a lo otro te digo que gracias a Dios no, y que ya estoy curada gracias a Dios.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna como que te dolía una muela? Vos no tenías dentadura postiza? Saluditos y me encanta tu blog.

Lorna dijo...

Miguel: me alegra que te guste mi blog y no no tengo dentadura postiza, sino mis propios dientes.
Lorna