SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 10 de abril de 2006

Hoy es mi cumpleaños

Quería compartir con ustedes que siguen este blog que hoy es mi cumpleaños, cumplo 29. Y también para estas fechas se cumplen 19 años desde que vi a Susana por primera vez , en la tele, y de que la sigo, asi que estas fechas son especiales para mi. Lastima que este año, al igual que en el 2002 no la tengo a Susana en mi cumple, eso me pone triste, pero que le puedo hacer. Me acuerdo que en 2001, Susana volvio a la tele el día de mi cumple, fue uno de los cumples más lindos de mi vida.
Bueno quería compartir esto con ustedes.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lornita: hoy no tuva un buen dia ,pero ehi es tu cumple asi q muchas felicidades te re quiero y q todos tus sueños se cumplan, de corazon un beso amor.Elio

Lorna dijo...

Hola Elito: muchísimas gracias por tu mensaje amigo y por tus buenos deseos para mi cumple. Yo también te quiero y ojala tengas mejores días.
Un beso enorme para vos,
Lorna

Anónimo dijo...

FELICIDADES LORNA BB!!!

Anónimo dijo...

Bueno, con 29 años, ya es hora de que te dejes de romper las pelotas con Susana, y pienses un poco mas en vos!!!. Para ir al psiquiatra no hay edad!!!!!.

Lorna dijo...

Hola Josecito: muchísimas gracias por tus buenos deseos. Te quiero mucho,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Anonimo: no hay edad para querer a alguién y ser fan de alguién, sino todo lo contrario, si realmente queres a una persona la queres para toda la vida. Asi que para eso no importa la edad. Con respecto a lo otro al psiquiatra van los locos y yo no estoy loca, asi que voy a la psicologa a veces.
Lorna

Anónimo dijo...

hola me llamo ramiro gustavo soy amigo de susana lorna, una gran amigaza, hoy es su cumple y le deseo lo mejor de lo mejor en este dia tan especial para ella, un amigo de tuculandia que la quiso venir a visitar, para poder decirte que amigos de salta tucuman y muchos mas te quieren un montonaso.
UN FELIZ CUMPLE LORNA, QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN

Anónimo dijo...

Hola Lornita! Bueno antes q nada te quiero desear un Feliz Cumplaños! Se que no estas psando por una etapa facil , pero bueno todo va a pasar, quedate tranki.
Hace bastante q chateamos y me di cuenta q sos una persona barbara , y te quiero un monton de verdad , aunque a veces discutamos un poco , pero bueno todos los amigos se pelean de vez en cuando..
Todo lo mejor para tu vida . Exitos y Suerte con esta nueva etapa de tu vida q estas emprendiendo con la carrera de periodismo , espero q puedas hacer lo que de verdad te gusta.. Un Beso , Todo lo mejor
German

Lorna dijo...

Hola Ramirito: muchas gracias por lo que me decis, por tus deseos para mi futuro. Me alegra muchísimo que hayas venido aca y que nos hayamos conocido, vos también sos una persona barbara y yo también te quiero mucho.
Lorna

Lorna dijo...

Hola German: muchisimas gracias por lo que me decis. Yo también encontre en vos una excelente persona y claro que los amigos no siempre estan de acuerdo en todo. Y compartimos nuestro gusto por la más genial de todas, o sea Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna te quiero sesear un excelente cumpleaños. Sabes que te quiero un montón y tu asusencia en el messenger se nota. Quiero felicitarte por la decision que tomaste de hacer periodismo es gran paso que ahs dado.
Te quiero y que comiences un año lleno de mucha felicidad!
Besos.
Leandro Jontomest

Lorna dijo...

Hola Leandro: muchísimas gracias por lo que me decis sobre mi cumpleaños y sobre mi. Yo también te quiero mucho y estoy contenta de haber empezado a estudiar periodismo.
Te quiero mucho,
Lorna

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Lornita!

Ojalá lo hayas pasado muy bien.

Lorna dijo...

Hola Capitan Intriga: muchas gracias por la felicitación por mi cumpleaños y gracias a Dios si la pase muy bien. Lastima que me falto verla a Susana, cuando no trabaja se complica verla y saber las cosas de ella de primera mano. Pero por suerte pase muy bien junto a mis familiares y amigos.
Un beso enorme,
Lorna