SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 23 de abril de 2006

Posible vuelta de Susana en Julio

Les cuento que hay algunas esperanzas de que Susana vuelva a la tele según comento Emilio Disi en San Luis donde estaba de gira con su obra Marido 4x4 donde dijo que Susana tal vez vuelva en julio, que eso se barajaba en Telefe y que a él lo llamaron del canal para informarle de eso y para pedirle que este libre para trabajar en el programa.
Es dificil de creer con tantas idas y vueltas pero esperemos que se de. No creo que Telefe le pida eso a Emilio si no tienen al menos una gran posibilidad de que Susana vuelva.
Lorna

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalà...propongo una cadena de oraciòn para que esto se de, en momentos que la television se encuentra en esta guerra horrible. La vuelta de Su serìa un oasis de tranquilidad entre tanta mediocridad. Besos.
Alexis de Valentin Alsina.

Lorna dijo...

Hola Alexis: la verdad que coincido en un todo con vos. Susana es muy necesaria en la tele y en nuestras vidas, ella nos da alegría y ganas de vivir. De hecho yo rezo desde que Susana se fue para que decida volver.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola por què no estàs on line desde ayer?estoy sufriendo mucho por tu ausencia.

Anónimo dijo...

Serìa muy positivo que Susana vuelva a la tele, propongo como Alexis una cadena de oraciòn.
SUSANA TE AMAMOS, TE NECESITAMOS, TE ADORAMOS, SUSANA AMANOS.

Lorna dijo...

Hola Josecito: ayer sali toda la tarde y despues me quede mirando la tele. Salgo mañana y pasado tambien. Gracias por extrañarme. ¿como te fue en el curso? Te quiero mucho.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Lupita: completamente de acuerdo con vos, Susana tiene que volver es necesaria para alegrarnos la vida y darnos un motivo por que vivir y estaría fantastico que todos recemos para que Susana decida volver.
Lorna

Anónimo dijo...

lornita soi matu bandano..te hackearon el mail y no hablamos mas por que no se tu nuev mail agregame si????

desde el mail q sea q tengas

bssoss

matu_pop@hotmail.com

Lorna dijo...

Hola Matu bandano: que bueno que me hayas contactado por aca, recobre mi msn, pero no me di cuenta de que alguién aparte de borrarte te puso sin admitir, yo estaba tranquila porque te tenía. Ya te volvi a sumar a Susana_Lorna@hotmail.com. Los que quieran sumenme.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

LORENA SOS UN AMOR.
Grasias por traernos informasión nueva de nuestra Reina Suprema Su.
Yo ya empesé mis rezos...

Nélida de Villa caraza.

Lorna dijo...

Hola Nelida: por empezar no me llamo Lorena, me llamo Lorna. Pero muchas gracias por lo que me decis y me parece fantastico que muchas personas recemos porque vuelva Susana. Cuantos más seamos mejor.
Lorna

Anónimo dijo...

pero hoy en infobae dicen que destruyeron la escenografia de Su ... que vamos a hacer? me puso muy triste

Lorna dijo...

Lupita: yo también me puse muy triste al enterarme, pero aun tengo esperanzas de que Susana vuelva. Acabo de escuchar a Lucho Aviles, en su programa Convicciones, decir que Susana volvera en agosto a las 20 por telefe y lo dio como un hecho, y pregunto que donde lo firmaba. El tema es que con tantas idas y vueltas, una ya no sabe ni tiene la menor idea de lo que puede pasar con Susana este año, que si que no, que nadie sabe lo que pasara, tal vez ni ella lo sepa. Esperemos que decida volver.
Lorna