SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 19 de abril de 2006

Por fin pasaran la 2º parte de Susana en Dubai

Acabo de ver en www.television.com.ar que por fin pasaran la segunda parte de Susana en Dubai con Marley este viernes a las 23:00. La verdad que estoy muy contenta de que finalmente lo pasen, ya que lo esperamos mucho tiempo, más de 2 semanas, pero realmente valdra la pena. Por lo poco que se pudo ver en el adelanto de esta última parte que falta, en la que pasaron el 3 de abril, y por lo que se vio es aún mejor que la primera parte. La verdad es una gran alegría que por fin pueda verlo.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se ha hecho justicia y le daràn el espacio que se merece o que le debìan a Susana. Aunque calculo que deberìan haberla puesto en horario central porque a esa hora el rating no serà del mejor. Pero bueno en fin lo importante es poder disfrutar de la ìdola màxima y màs inteligente conductora y estrella que nuestro paìs ha acunado. Ya lo dijo Polino...los argentinos tenemos las estrellas que nos merecemos. Somos un pueblo maravilloso, trabajador, humilde, cariñoso, solidario y Susana es el reflejo de ello. Lorna seguì asì, yo si fuera Susana te tendrìa en la mesita de luz. Porque una fan como vos es lo major que a una estralla le puede pasar, no creo que todos los artistas tengan la dicha de tener alguien asì.

Lorna dijo...

Coincido completamente con tu opinión sobre Susana, ella es fabulosa. Coincido también con que el horario central sería mejor para su lucimiento, pero creo que de todas maneras le ira muy bien y después de todo lo que esperamos para que lo pasen. Muchísimas gracias por el concepto que tenes sobre mi en relación a Susana. Puedo decir que gracias a Dios Susana me trata muy bien y yo espero poder avanzar día a día en la relación que tengo con ella.
Lorna

Anónimo dijo...

Si Lorena, tal cual
Yo tampoco podia mas de la ancieda que me agarra por ver el viaje que hiso con MArley. El tambien es un re idolo, además de ser un bombom. Tendrá novia? Vos tenés su mail?
Que dios te vendiga Lorena

Gloria de Aldo Bonsi

Lorna dijo...

Hola Gloria: antes que nada me llamo Lorna y no Lorena. Con respecto a lo de Marley no se nada de él, me cae bien, pero solo eso, no sigo su vida ni nada por el estilo y el no dice si tiene novia o no, eso lo hago solo con Susana. Asi que no puedo informarte sobre Marley.
Lorna

Anónimo dijo...

Que nervios...son las 22:30 y estoy ansioso por verla a Su...seguro que encima la atrasan...

Anónimo dijo...

Gloria...Marley se la come...te lo digo con conocimiento de causa...

Lorna dijo...

La verdad que empezo más tarde y que una no daba más de los nervios esperando que empiece, aunque una se imaginara que iba a empezar más tarde, pero gracias a Dios el momento llego y fue fabuloso. Ojala la veamos más veces.
Lorna