lunes, 26 de junio de 2006

Repudio a Jorge Rial y Marcelo Polino

Fue una verguenza lo que le hicieron Jorge Rial y Marcelo Polino en Intrusos a Susana con el tema de la camarita que le hizo Rafa para Intrusos, por como se burlaron de Susana y como la trataron, como ella no se merece con el tema de que estaba sin maquillaje y sin anteojos, una verdadera falta de respeto y ética, siendo que además Susana los trato siempre muy bien y les dio excelentes notas. La verdad, un espanto, y mostraron la hilacha de lo malas personas que son. Susana no se merecía algo asi. Espero que a Susana no le afecten estas cosas, ya que escuche en ese mismo programa que Susana estaba deprimida. Esperemos que no.
Lorna

SU MUNDIAL

Susana estuvo en el mundial como ya habran visto y la paso super bien, estuvo super divertida y entendio mucho más de lo que yo pense de futbol. Con ella de público a Argentina le fue muy bien por suerte. Aparte de Alemania fue a Saint Tropez y a Praga y la paso muy bien junto a su novio Jorge Rama. En este momento estan en Miami. Vuelvo a disculparme porque sigo sin internet y no puedo conectarme seguido porque no hay cibers por donde yo vivo. Los quiero mucho.
Lorna

viernes, 16 de junio de 2006

"SU" MUNDIAL

Como ya habran visto todos Susana esta en el mundial de Alemania disfrutando de él y alentando a nuestra selección, nos ha dado suerte. Aparte esta preciosa y barbara. Lastima que reitero que no hara nada de trabajo este año. También ha pasado por Saint Tropez. Esta disfrutando de su estadia junto a su novio Jorge Rama. Saldra esta noche en un especial de Marley de Telefe. Por suerte ella esta fantastica y disfrutando de este mundial como se merece.
Lorna

PERDON

Pido perdon a todos ustedes por la falta de actualización y porque en estos días me han hackeado el blog y puesto bromas pesadas. Espero que muy pronto me arreglen la pc asi puedo volver a llevar este blog como corresponde.
Un beso enorme para todos y los extraño.
Lorna

sábado, 10 de junio de 2006

DISCULPAS Y ACTUALIDAD DE SUSANA

Hola a todos: antes que nada me disculpo con todos ustedes por la falta de actualización del blog en estos días. Para mi es muy triste porque tenía muchas cosas que contarles, ya que me pasaron cosas muy lindas, pero lamentablemente sigo sin tener internet en casa, y por donde yo vivo no hay cibers cerca. Les juro que de verdad lamento muchísimo este hecho, ya que paso como 16 hs en internet diarias y amo lo que hago, pero no tengo ningun ciber cerca.
Por otra parte supongo que ya sabran que Susana esta en Alemania para ver el mundial y que se quedara alla seguro hasta el 23 y despues vera. Y que desmintio tambien la separación de su hija que salio falsamente publicada en Pronto. Un horror lo que le hicieron.
También les cuento que se sortearan unos stickers de la ex página www.unamujer.com y que pueden pedirlos a www.danielrinaldi.blogspot.com
Muchisimas gracias a todos ustedes y disculpen estos inconvenientes.
Los quiero mucho a todos y nos vemos cuando me arreglen internet o la proxima vez que pueda conectarme.
Lorna

lunes, 5 de junio de 2006

Perdon la demora y sali en la radio

Perdonen la desactualización es que estoy sin internet, lo que es una verdadera lastima. Ahora volcare lo que me paso el miercoles, ya que hice una nota en la radio, en el programa de Verónica Lozano, en una sección llamada soy tu fan. La verdad que me gusto mucho y fui muy feliz haciendola. En esa nota hable de mi en relación a Susana y también nombre a este blog. La verdad que fue muy lindo todo y me voy a fijar si puedo sumar el audio al blog. Espero que me arreglen pronto internet, y pueda volver a tener contacto diario con todos ustedes. Los extraño.
Lorna