SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 14 de junio de 2007

Ping pong con Susana (Television.com.ar)

Ping pong con...
Susana Giménez

Television.com.ar: - ¿Está contenta con el desarrollo del programa este año?
Susana Giménez: - Sí, muy contenta. Estoy en un buen año.
Television.com.ar: - Parece haber encontrado el punto de navegación crucero: buen rating sin exponerse a lo mediático, ¿lo siente así?
SG: - Sí, lo siento así. Es lo que nos propusimos, y hasta ahora nos está saliendo como lo pensamos.
Television.com.ar: - De continuar así, ¿siente que sería fácil seguir unos cuantos años más?
SG: - La verdad que no sé… tengo toda la energía puesta en el presente, en este año, después se verá…
Television.com.ar: - ¿Se siente más cuidada esta temporada?
SG: - Sí, me siento muy cuidada, respaldada, feliz. Estamos trabajando muy bien… cada uno en lo suyo.
Television.com.ar: - El horario y la duración del ciclo en la temporada anterior motivaron sus críticas, ahora a la distancia ¿qué cree que fue lo que más le molestó en ese momento?
SG: - Creo que ese es un tema del pasado, no vale la pena hablar de algo que pasó hace dos años… además con la velocidad que pasa todo parece que fue hace siglos…!!!
Television.com.ar: - ¿Cuál siente que es ahora el corazón del programa?
SG: - Yo creo que el corazón del programa es nuestro espíritu, poder darle a la gente humor, emoción y fiesta con el Circo, los llamados, el sketch, los invitados, el "Hago lo que sea" y todo lo que proponemos todos los días.
Television.com.ar: - “El Circo de las Estrellas” funciona bien, sin embargo no tiene tanta repercusión en los medios ¿a qué lo adjudica?
SG: - Es probable que sea así, no tengo hecho un análisis. Lo que leí o me cuentan del Circo está bien, yo personalmente me siento bien.
Television.com.ar: - De todas las que sueñan con heredar su trono ¿ve a alguna con su estilo? ¿A quién?
SG: - No, no sé, no me gustaria hablar en esos términos, además yo creo que el secreto está precisamente en no parecerse a nadie. Nunca traté de parecerme a nadie. Si hay una posibilidad de lograr los sueños es deseándolos profundamente y siendo una misma siempre.
Television.com.ar: - ¿Qué le pareció el fenómeno Tinelli de este año?
SG: - Trato de no hablar de los demás.
Television.com.ar: - La convivencia con CQC ¿se hace tolerable?
SG: - No tengo ningún problema, eso pertenece más al imaginario popular que a nuestra realidad.
Television.com.ar: - ¿Sus antiguos “detractores” (Pergolini, Rial, Pettinato) ya están más “grandes y dóciles”?
SG: - Dóciles no sé... más grandes estamos todos.
Television.com.ar: - ¿Tiene ganas de hacer algo de ficción en TV?
SG: - Por el momento estoy disfrutando lo que estoy haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te parecieron muy frias sus respùestas!! Pense que susana era mas calida, no tan cortante, encima como se nota que tinelli le cae de lo peor y que del 2005 no quiere ni acordarse, que te parece lorna??? no fue como atipica esa charla, para mi gusto fue horrible!!!

Anónimo dijo...

mi dios he llegado a entender lo utopico que es pretender que no exista la hipocresia donde se es mas hipocrita que persona y aun hay gente que deja estupidamente de vivir
para envidiar la vida de otros