SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 30 de junio de 2007

Vi a Susana

Estoy contenta porque hoy vi a Susana en la casa y en el estudio.
Fui primero a la casa y alli me encontre con un amigo, cuando faltaba poco para que saliera Susana a eso de las 17 hs, aparecieron Dalma y Matias, que hacen comentarios en el blog y ellos me conocieron asi que charlamos un ratito y me encanto conocerlos, me encantaría que me pasaran las fotos que le sacaron a Susana.
Mi amigo le hizo firmar unas remeras con imagenes de ella a Susana, le gustaron las remeras y basicamente la saludamos y Matias y Dalma le sacaron fotos y yo le pregunte si le había molestado algo de lo que había dicho en la nota que di sobre ella y me dijo que no, que confiaba en mi.
Luego fui al canal y la pase muy bien. El programa estuvo muy bueno. Luego la espere a la salida y nos saludo a los que la esperabamos.
Asi que hoy la pase muy bien gracias a que la vi.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!! Que bueno!!! No tenes que sentir envidia por Dal, no te llega ni a los talones, vos sos la fan numero 1, la mejor y la mas pasional de todos!!!

Un besote en los cachetes!!!

Maru:)

Premini dijo...

Que gran día Lorna!!
Ahora a dormir bien hasta mañana. Le das un beso a la foto de Susans en la mesa de luz, te pones la remera con la foto de Susama y a desacansar.
Y soñar con Susana.

OPI dijo...

Detras de Todo solo hay uuuuna mujer detras de todo solo hay UUUna mujer

detras de todo...

soy susana soy suna soy siempre igual laaaaa la lala lalala laaaaaa lala

detras de todo solo hay una mujer

adbadlafjpwefsdñlvmxlñkfjsdklfj...asdfklñsf

teqquiroooooo suuuuu

miamooooooooorrrr

DIIIIvIna!

miamorrrrrrrrrrrr

suuuuuuuuuuuu

Ideas de Sú!

lalalala laaaaaaaaa la lala

Anónimo dijo...

Hola Liorna!!
Yo tambien hace años que soy fanatica de susana.
Vos sabés si se puede asistir al programa?
Vos tenes alguna direccion de mail por la cual nos podamos comunicar de ahora en mas?
mandamela a mi direccion: bettianaverez@holtmail.com

Felicitaciones y que sigas asi.

Anónimo dijo...

Lorna:
que bueno lo que te pasa!
te tengo mucha envidia!
(pero de la sana!)