SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 25 de junio de 2007

Susana votando


Susana lo hizo a las 17 horas junto a Jorge Rama, en una escuela de Belgrano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... pero si Rama es yorugua! ¿Entró con él al cuarto oBscuro? ¿Susana tiene coronita? Voy a escribir al Blog de Telenoche para que investiguen.

x dijo...

Murio sokolinsky!

mis respetos...
quiero creer que la caida de la Su no tiene nada que ver con esto...estoy segurisimo!

besos amor!...

Anónimo dijo...

Estoy muy pero muy conforme con tu trabajo periodístico y me gustaría saber algo de tu trabajo abogadil…
Poco he visto en la vida que llene mi alma de tanta información, con muchísima Gracia, y por sobre todo, con amor hacia y para la GENTE.
Te deseo tengas mucha, pero muchísima suerte con todo esto, que es maravilloso y sorprendente.
y disculpando mi entrometimiento, me permito sugerir que el rosa de tu blog, por ahí esta medio “cursi”, pero que podrías suplantarlo (subplantae) con un doradito, algo mas SU.

Besos y flanes!

Gabrielius!

Ringo Wall dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia de socolinsky.