viernes, 14 de septiembre de 2007

Daniel Rinaldi con Susana (Blog de Daniel Rinaldi)

Daniel con Susana Giménez

Daniel estuvo anoche, jueves 13 de septiembre como invitado al programa de Susana Giménez, a quien Daniel quiere mucho hace muchisimos años, de toda la vida.En esta ocasión además de él estuvieron invitadas su madre Nelida y su sobrina María Victoria, además compartieron el living Hernan Caire y Jorge Ibañez con sus respectivas madres.
Daniel se sento al lado de Susana, que estuvo divina como siempre con Daniel y con los otros invitados también.Se conversó sobre la relación de estos famosos con sus madres y el porque no querían irse de las casas maternas y es porque estan muy comodos.
A Daniel, su mamá Nelida, sigue llevandole el desayuno en la cama muchas veces y no solamente cuando esta enfermo.
Además Nelida contó que su hijo era muy generoso con ella, que incluso le regalo un viaje a Italia y varias otras cosas más, además de que era muy ordenado sobretodo con sus papeles y que era un excelente hijo y amigo.
También le conto a Susana que si quería cualquier foto de ella, que se la pidiera a Daniel que el coleccionaba desde chico todas las revistas y fotos que salieran de ella y que la adoraba y la seguia siempre, a lo que Susana dijo que ella no lo había defraudado y Daniel dijo que por supuesto que no.
Susana conto que se acordaba de una nota que habían hecho en Mar del Plata donde ella misma lo pasó a buscar a Daniel por el hotel donde estaba e hicieron la nota y después volvió a llevarlo al hotel. Esto paso porque tenían acordada la nota pero llovía intensamente por lo que no podía hacerse pero de repente dejo de llover y ella lo llamo para hacer la nota y lo paso a buscar.
Fue una entrevista muy linda y bastante larga por la que Daniel se siente muy agradecido a Susana y a su producción por haberlo invitado y por tratarlo siempre tan bien.

3 comentarios:

HIJA DE SATAN dijo...

UN ENCANTO DANIEL Y SU MAMA,SE LE VEIA AUNTENTICOS,ME GUSTARON ,ADEMAS ES UN DULCE EL DANI
IBAÑEZ ,BUE SON DOS CHETOS QUE PARECIAN ,DOS COTORRAS PRODUCIDAS
HERNAN CAIRE ES GRASA,NO ME GUSTA,ADEMAS LA MADRE TRATO DE VENDER ALGO QUE NO EXIASTE,BUENO ES MADRE Y LO QUIERE IGUAL AL VAGO
SU LE DIJO A RINALDI MI FANS NUMERO UNO,DONDE QUEDASTE LOR?
VES QUE SI HUBIERAS ESTUDIADO PERIODISMO DE ESPECTACULOS HOY ESTARIAS EN LO DE SU?
SIN EMBARGO VIVES A LA SOMBRA

Roberto dijo...

Daniel es un tierno!!! Alguien sabe como puedo contactarme con él? Es divino.

Juan Pablo dijo...

Te cruce Daniel en un Hotel en Mar del Plata y me saludaste re buena onda y nos quedamos hablando un rato !!! Te dejo un abrazo grande !! Y nos vemos pronto

Saludos