SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

Susana visitante ilustre de Mar del Plata

Estoy muy feliz porque declararon a Susana visitante ilustre de Mar del Plata en una muy linda ceremonia en el marco de la entrega de los Martín Fierro del interior que se hizo en esa ciudad.
Susana viajo especialmente para alla y llego a las 18:30 en un avión privado.
Nunca una distinción estuvo tan merecida como esta, por los innegables meritos y calidades personales y artísticas de Susana, además de porque como ella conto su vida estuvo muy ligada a la ciudad feliz ya que de muy chica ya iba para alla a visitar a sus abuelas que tenían un bazar, luego de más grande porque su madre unio su vida a un marplatense luego de separarse del padre de Susana, por lo que empezó a hacer temporada alla para poder pasar el verano junto a su madre, cosas que recordó en la ceremonia.
Para mi fue muy emocionante poder estar alla en el mismo hotel y no a muchos metros de ella cuando se le dio este importante reconocimiento.
Espero que haya muchos más premios y reconocimientos de este estilo para Susana porque ella se los merece muchisimo.
Argentina le debe mucho a Susana, ya que ella nos representa fantasticamente bien en todo el mundo, y es una gran artista, como no hay otra y todavía una mejor persona, yo hace ya 11 años que la conozco personalmente y es una persona maravillosa, como no hay otra y que se merece todo lo mejor.
Además de que Susana colabora mucho con la gente y con el país.
Susana es nuestra, porque ella nos eligio para vivir y trabajar aca y para deleitarnos con su arte y porque nosotros también la elegimos para ser nuestra máxima diva y para darle todo nuestro amor y para demostrarle que no podemos vivir sin ella.
Gracias Susana por todas las alegrías que me das, tanto las artísticas que son muchas y que tanto me gusta verte trabajando y por todas esas otras que me das a nivel personal, cuando nos vemos y charlamos y cuando me aconsejas y me demostras cariño, sos super importante para mi y si vos sos feliz, obviamente que yo también lo soy.
Te quiero mucho y siempre voy a estar con vos, donde sea, mientras pueda, porque te adoro.
Gracias por tanto Susana y perdon por tan poco, aunque siempre hago todo lo que puedo para estar con vos y para demostrarte cuanto te quiero y lo importante que sos para mi.
Lorna

No hay comentarios.: