SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

El finde de Susana (Puro Show)



El activo finde de Susana: Mardel y Bocca
Fecha: 23 Sep 07 - Hora: 22:56

Susana Giménez estuvo este sábado en Mar del Plata y tuvo un rato para recorrer la ciudad, después de muchos años.
A las doce de la noche pasadas hizo su entrada triunfal al salón del Sheraton donde se entregaban los premios Martín Fierro del Interior , toda de negro y con transparencias y 200 periodistas se arremolinaron para conseguir su imagen.
Agradeció al intendente Daniel Katz la distinción de visitante ilustre y dijo que recordaba sus veranos haciendo temporada y jugando al truco en el Hermitage después de la función, hasta las 7 de la mañana.
También dijo que su mamá se enamoró de un marplatense y vivieron los veranos en la casa del barrio La Florida, lo que recordaba con felicidad y antes, cruzando la alfombra roja, aclaró ante la prensa que agradecía el ofrecimiento de Nito Artaza, pero que no hará temporada en Mar del Plata este verano.
La flamante visitante ilustre de la ciudad conmocionó la fiesta y fue recibida por Raúl Lavié, quien le cantó “Honrar la vida”.
Y hoy, domingo, la foto de Puroshow.com refleja su visita con su hija Mechi y su yerno, Eduardo Celasco al Luna Park, para disfrutar del ballet “El lago de los cisnes”, con Julio Bocca.
Terminado el show, saludó al artista en su camarín y como lo muestran las imágenes estuvo con la abuela y la mamá de Julio, felicitándolas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!
Soy tu fan Nº1!!
Me pareces una persona tan humilde tan sencilla, tan INTELIGENTE, tan bella!
Desde el dia de hoy abro oficialmente el fans CLub de Lorna, donde yo soy la presidenta (obviamente).
Ah olvide comentarte que soy Arquitecta e Ingeniera Hidraulica, pero nunca ejercere ya que mi vida la dedicare a seguirte!!
LORNA TE AMOOOOO!

Ana Cristina.

Pd: en breve abriremos una pagina web en tu honor!
Por favor contestame que me muerooo de amorrrrrr.
Si vos sos FELIZ....YO TAMBIEN!!

Ariana Aaron dijo...

Mala Lorna!

Cómo pudiste publicar esas fotos de Susana!

La mataste!

Poné otras!

Anónimo dijo...

La verdad, que la mataron a Susana con esas fotos!!!!!.

Y el photoshop???????

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La mataste a la Susususususu

saca esas fotos lornita!!!

Anónimo dijo...

LORNBA SACA YA ESAS FOTOS..ESTA HECHA UN MOUNSTRUO!! NO TE DAS CUENTA VOS Q SOS LA FAN NRO 1"SUPUESTAMENTE" CON ESO DEMOSTRAS Q NO LA QUERES NADA COMO VAS A PONER ESAS FOTOS ASQUEROSAS!! DOD UNA TRUCHA!!

Anónimo dijo...

Susana te va a odiar! Sacá esas fotos

Anónimo dijo...

lorna bañate y saca esas fotos espantosas d susana!!