SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 10 de octubre de 2007

Foto de Su en Italia (Vengador TV)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna bañate y saca las fotos espatosas de susana cuando esta en mar del plata..yo creo q si las ve no te habla ni te saluda mas..va ne realidad lo hace por q es educada..imaginate verte a vos..toda mugrienta no te quiere ni tocar..por lo menos cuando la vas a ver lavate el pelo viste..SUCIA!

Unknown dijo...

http://cineydvds.blogspot.com/2007/10/la-otra-cara-de-la-diva.html

Esta foto esta buenisima de Susana sin photoshop

Cintia dijo...

Hola Lorna: antes que nada felicitarte por tu espacio. Intentamos comunicarnos con varios producciones de programas y no tuvimos exito. Alguien nos do la data sobre vos y asi llegamos a tu espacio.
Somos un grupo de muchísimas personas de diferentes lugares de todo el país que nos encontramos unidos por la preocupación e indignación que nos produce una inminente amenaza: La destrucción de una importantísima obra de bien y de caridad llamada “El paraíso de los animales”.
El paraíso de los animales es un refugio ubicado en General Rodríguez a 51 kilómetros de la Capital Federal. Allí, un grupo de personas alimentan, amparan y atienden a más de 400 animales en una chacra de una hectárea y media. Tienen 250 perros, 80 gatos, una docena de caballos, varios terneros, algunas cabras, aves, peludos, conejos y animales de granja. Pero el proyecto de esta ONG corre peligro de extinguirse si no logran reunir los 170 mil pesos que aún adeudan a un banco que en 1995 les otorgó un préstamo hipotecario. El mismo con el que lograron comprar la chacra y darles un lugar seguro a los animales a los que protegen. Desde hace muchas décadas Armando Scoppa y su esposa Gabriela Bezeric empezaron a dedicarse a salvar animales de la calle. Pero el lugar que en ese entonces tenían no alcanzo por que cada día aumentaba la cantidad de animalitos que eran abandonados por sus dueños y que eran rescatados en estado deplorable: mutilados, ciegos, muertos de hambre, etc. Por este motivo pidieron a un banco el 60 % del dinero que necesitaban para comprar la chacra. Pagaron correctamente hasta el 2000 pero después debido a la crisis del 2001 la cuota mensual de 1.200 dólares se triplicó en pesos a lo que se sumo el despido de su trabajo de Gabriela. Ellos pagaron más de la mitad de lo que se debía. Pero de todas formas en diciembre están a punto de perder “el paraíso de los animales”
Entre todos estamos movilizándonos y uniendo fuerzas contra reloj. Creamos un espacio de apadrinamiento de mascotitas: http://elparaiso-padrinazgos.blogspot.com/ Esto esta funcionando muy bien y ya hay 50 apadrinados, pero lamentablemente el tiempo urge y a este ritmo no llegamos. Faltan menos de dos meses para el remate y sino se logra saldar la deuda, todos ya sabemos el final de esta historia: Las 400 vidas que hoy están en el refugio van a ser tiradas a la calle, las vacas seguramente irán a parar al matadero y las demás mascotas morirán de hambre, atropelladas o lo que es peor… de tristeza.
Por eso nos dirigimos a ustedes pidiendo ayuda. Nuestra obra fue publicada en el diario Clarín el 19 de agosto pasado
http://www.clarin.com/diario/2007/08/19/sociedad/s-04701.htm pero necesitamos también su ayuda:

No estamos reclamando que se construya un hogar, sino simplemente que no se destruya este hogar que significa el esfuerzo y sacrificio de toda una vida...
Muchas de las organizaciones que se autoproclaman “amantes de los animales” nos dieron la espalda, por eso entre todos decidimos pedir ayuda a los medios de comunicación ya los espacios de la web para ver si pueden ayudar con la difusión de nuestro mensaje.
Hoy el “paraíso de los animales” la ayuda de la gente, de asociaciones y de fundaciones para lograr saldar la deuda y evitar el remate. Para más información, ingresar a www.elparaisoanimal.com.ar o a los siguientes teléfonos de contacto:
Noemí Bezeric: Cel. 011-15-4975-7180
Tel. 4656-1126.
Armando Scoppa: 011-15-63006139
Gabriela Bezeric: 011-15-6300-6098
Quienes quieran acercarse a conocer y cerciorarse sobre “el paraíso” no tienen más que comunicarse a esos teléfonos o escribir un mail a: eluniversoanimal@yahoo.com.ar
Todos serán bienvenidos a conocer esta maravillosa obra.


Los datos para ayuda económica son:
Cuenta Caja de Ahorro en Pesos: Sucursal 1913 Banco de la Nación Argentina
Cuenta N º 6700176100
CBU 01 10670730 0670 0176 1001
A nombre de Armando Sccopa
D.N.I.Nº11.835.291
CUIL Nº:20-11835291-3

Por favor, ayudanos con la difusión de nuestro mensaje
Muchas gracias
cintia

Anónimo dijo...

LORNA JAJAJAJA QUE BUENO QUE SEAS FAN DE LA SU! YO LA SEGUIA CUANDO HABIA CHANCES DE GANARSE MEDIO PALO VERDE SI ACERTABAS EN SU SA O NA!... CUANDO SE VOLVIO MAS COMPLICADO, OBVIO QUE SI, LO SAQUE A LA MIERDA... SALUDOS!

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL VENGADORTV??? VOS SABES LORNA??