SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 9 de octubre de 2007

Susana nuevamente Nº 1

Susana una vez más volvio a ser lo más visto de la televisión argentina, tal como ella se merece siempre.
Las campañas en su contra ya sea en la prensa, como aparentemente en Ibope no pueden contra ella.
Ya que ella esta metida en nuestros corazones desde siempre y es más argentina que el dulce de leche y que siempre vamos a estar con ella.
Me encanto que las cosas hayan vuelto a estar como debe ser, con Susana alla arriba de todo.
La verdad que estoy super feliz con esto y espero que esto siga asi para siempre y que el año que viene otra vez podamos contar con Susana.
Lorna

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lorna lo que no me gusto fue lo de Cecilia Oviedo muy grasa fue eso y la respuesta de Susana muy desafortunada eso de decir "Si esto te pasa en USA te haces millonaria" en alusion a la fractura.

Anónimo dijo...

lorna hay que aclarar que el rating no fue solo de ella, fue tambien por la expectativa de la explicacion de chayanne sobre el recital.
y hacia un monton que susana no era lo mas visto del dia.
y eso que dijiste: me encanto que las cosas hayan vuelto a estar como debe ser, con susana alla arriba de todo... es cualquiera.
y si todo tendria que estar como debe ser el tomate no estaria al precio que esta. no seas tan superficial y trata de ser mas objetiva en los comentarios que haces, porque el blog esta bueno, solo que te sale la fan exagerada de adentro cuando haces una opinion y ahi la arruinas. en serio te digo. es una opinion. muy bueno el blog.
pablo.