SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 28 de julio de 2008

Buena semana de Susana

Susana tuvo otra muy buena semana, como lo fueron todas desde su vuelta.
En esta última semana pasaron figuras tales como Florencia Peña mostrando su embarazo y comentando que el año que viene protagonizara Chicago. Además estuvieron entre otros las hermanas Julieta y Natalia Prandi, Reina Reech con sus hijos Juanita y Bautista, Pia Slapka y Paul García Navarro presentando a su bebe Benjamin, Silvina Luna y Panam.
Susana hizo muy bien su programa, con mucho profesionalismo tal como es habitual en ella, a pesar de haber tenido una recaída de la gripe que padeció la semana pasada. Por este motivo el programa del viernes fue grabado para que Susana tuviera todo el fin de semana para recuperarse.
La semana que viene Susana se viene con todo, ya que además del sorteo del millón, debutará el nuevo juego de Susana, "La lista millonaria".
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lornis cómo andás?
Siempre leo tu blog y sos un referente para mi.
Yo también amo a Susana y tengo mi blog, que no es tan glamoroso como el tuyo, pero está hecho con mucho amor. Te invito a visitarme. Hay un video que hice con una canción de Susana, me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión que me interesa.
Te re quiero amiga.
Muchos besos

Mi blog es: www.rochitarococo.blogspot.com

Anónimo dijo...

cadena de oracion para que Susana no vuelva a enfermarse y se recupera de la Grip!

Giselle