SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de julio de 2008

Gracias Fotolog de Susana

Quería agradecer al fotolog de Susana que me brindaron ante el dificil momento que atravese hace unos días y reproduzco lo que pusieron.
Desde ya muchas gracias y los felicito por el excelente fotolog que hacen de Susana.
Lorna


Desde este sitio, le mandamos nuestros cariños y toda la suerte del mundo a Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez (en este sitio la presentamos), que está pasando por un dificil momento y es por eso que está yendo a los estudios de la Diva para que su ídola le de fuerzas. Lorna pide que hagamos cadena de oraciones por ella, para que el lunes en la operación, todo salga bien. Lorna: desde ya sabemos que todo va a salir bien, y que, simplemente quedará como un feo recuerdo. Cariños y suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías como mínimo enlazar el fotolog, no?
Digo... ya que rezaron por vos...

Anónimo dijo...

el fotolog es fotolog.terra.com.ar/susana creo que se refiere a ese Lorni

Anónimo dijo...

holaa su como esta espero que bien me encanta tu programa lo veo todas las noches sos una mina muy simpatica
eso esta bueno te kieroooo!!!!!!!!
mucho su gimenez sos genial
kisiera conocerte por que me caes re bien
que tengas mucho exito segui asi te lo mereces
besis
bye
bye