SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 5 de julio de 2008

Vi a Susana

Hoy fui al programa de Susana y me encanto como estuvo todo.
A la salida, Susana paso cerca mio y pude hablar un poquito con ella. La felicite por el Martín Fierro y le pregunte por su salud, porque las últimas veces que había ido había visto que se sonaba la nariz y por eso pense que estaba resfriada, Susana se sorprendio por mi pregunta, me pregunto por que, yo le explique y me dijo que no, que estaba muy bien, y que siempre que se reía hacia eso. Lo que me puso muy feliz porque ella esta muy bien que es lo más importante y porque ya no voy a preocuparme cuando lo haga.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que importante!!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal!!!
Ya te veía pidiendo una cadena de oración por los mocos de susana...

Lorna dijo...

Hola Anonimo: ya no pido más cadenas de oración por Susana por estas cosas, porque ella me lo pidio y obviamente le hago caso, ya que es muy importante lo que ella quiera porque era por ella que lo pedía.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna no se sonaba la nariz se la tapaba !!!

Sos divina pero un poquitin dejada Lorna!

Anónimo dijo...

A ver a ver... cadena de oración: todos juntos recemos por las pestañas postizas de Su, que nunca se le caigan estando al aire....

Anónimo dijo...

Pobre Su, cuando te ve, las cosas que se le cruzaran por la cabeza !!!

Besos Lorni!