SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de julio de 2008

Susana no quiere noteros (televisión y medios)

“El Martín Fierro es el premio más importante que hay en este país y tenemos que respetarlo. Muchas veces lo he ganado y lo he perdido mil veces. Pero me encanta, es una fiesta fantástica donde nos encontramos todos”, definió la diva en una entrevista que le realizó Cecilia Absatz, y que se conoció en los libros que Aptra dejó en cada una de las mesas del Auditorio principal de La Rural, donde se llevó a cabo la entrega.
Pero eso no fue lo único que dijo, ya que se tiró en contra de la prensa.
“La única crítica que le hago es que no deben permitir la entrada a la prensa con los grabadores: te lo ponen en la cara y te dicen, de una radio de Curuzú Cuatiá, decime algo, ¡es insoportable!", exclamó.
Y siguió: "A mí me gusta escuchar cuando alguien está diciendo algo arriba del escenario, pero siempre hay un tarado o dos o cuatro que te hacen torcer la cabeza y no te permiten prestar atención a lo que ocurre en la fiesta".
"Tienen que filmar todo, como hacen los norteamericanos, pero no preguntar, no importunar", agregó.
"Después, si ganas el premio vas a la parte de atrás y ahí pueden preguntar todo lo que quieran, pero en medio de la fiesta es un fastidio insoportable y una falta de respeto. ¡No los tienen que dejar entrar!", expresó alarmada.
"La fiesta es maravillosa: va todo el mundo, las mujeres se ponen divinas, es de lo mejor. No pueden dejar que la arruinen los movileros”, finalizó.
TELEVISIÓN Y MEDIOS estuvo presente y nada de eso pasó hasta el final de la ceremonia (aunque pudo haber algún colado, claro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sería de Susana sin los noteros!!!!! Les debe la fama, mejor que no critique más.