martes, 29 de julio de 2008

Su claro


lunes, 28 de julio de 2008

Buena semana de Susana

Susana tuvo otra muy buena semana, como lo fueron todas desde su vuelta.
En esta última semana pasaron figuras tales como Florencia Peña mostrando su embarazo y comentando que el año que viene protagonizara Chicago. Además estuvieron entre otros las hermanas Julieta y Natalia Prandi, Reina Reech con sus hijos Juanita y Bautista, Pia Slapka y Paul García Navarro presentando a su bebe Benjamin, Silvina Luna y Panam.
Susana hizo muy bien su programa, con mucho profesionalismo tal como es habitual en ella, a pesar de haber tenido una recaída de la gripe que padeció la semana pasada. Por este motivo el programa del viernes fue grabado para que Susana tuviera todo el fin de semana para recuperarse.
La semana que viene Susana se viene con todo, ya que además del sorteo del millón, debutará el nuevo juego de Susana, "La lista millonaria".
Lorna

miércoles, 23 de julio de 2008

Perfil propio de Susana (Diario El país de Montevideo)

Perfil propio y chismes familiares
LA FARÁNDULA
La feroz competencia entre parejas y siliconas bailando sigue acelerándose. Mientras Tinelli marca el ritmo del baile del caño, Susana Giménez trabaja duramente para mantener su programa con famosos que anuncian casamientos. Así ocurrió la semana pasada con Claudia Fernández, que puso fecha a su boda en exclusiva para Susana. Allí dijo que se casaría en abril del año que viene.
A diferencia de lo que hizo el año pasado, cuando hizo el Circo de las Estrellas, repitiendo la fórmula de Showmatch y Gran Hermano famosos, al llenar espacios con celebridades, esta vez ha vuelto a centrarse en lo que mejor conoce. Por eso en las últimas semanas una larga lista de famosos pasó por su espacio y confesó intimidades e incluso muchos de ellos pusieron fecha a sus casamientos. Nada mejor que anunciar la consagración del amor en el altar o el registro civil, ante cámaras y con dos tortolitos famosos. Las lágrimas y la emoción están aseguradas con este método.
De todos modos no conviene subestimar el recurso, que por fácil y tonto, no deja de ser exclusivo. Esto merece una explicación. Claudia Fernández no anuncia la fecha de su boda en cualquier programa. Tampoco lo hace Florencia de la V, Evangelina Anderson, Wanda Nara y las otras figuras que han pasado por allí haciendo revelaciones sobre su vida íntima. Susana Giménez podrá recibir todo tipo de críticas, pero tiene un lugar que nadie más ocupa.
Aunque no suene muy elegante la confesión que hizo Claudia Fernández de que su actual pareja se sintió atraído por ella al verla tomar el sol de espaldas en la playa, es parte de una importante primicia que ningún otro programa tuvo. Al menos no de ese modo. Con su estilo y perfil propio, Susana Giménez está marcando su espacio, sin necesidad de colgarse de Showmatch.

domingo, 20 de julio de 2008

Las amistades de Susana

Como hoy es el día del amigo decidí darle un enfoque diferente a mi comentario de cada semana. En esta ocasión haré una reseña de las amistades de Susana.
Obviamente, su mejor amiga es su hija Mercedes con quien tiene una relación excelente y son súper unidas, a esta altura además de la relación filial de madre e hija, también son amigas.
Sacando las cuestiones familiares, su amiga más cercana es Teté Coustarot, siempre que pueden están juntas y esta la acompaña en cada ocasión especial en la vida de Susana.
Además de Teté, tiene un grupo de amigas con quienes se ven siempre en el que también están Sofía Neiman y Teresa Calandra, entre otras.
Aparte, Susana tiene una entrañable relación, aunque podrían ser su madre, con Mirtha Legrand y China Zorrilla, a quienes la diva quiere mucho también.
Tiene muy buenas amistades también con los hombres. Dos de sus mejores amigos son Ricardo Darín, quien como todos ustedes saben fueron novios allá por los 80, y Arturo Puig.
Susana es la persona más querida y entrañable de la Argentina y por eso tiene muchísimos amigos.
Esta semana Susana no anduvo muy bien de salud, ya que tuvo un fuerte estado gripal y disfonía que obligo a que el programa del viernes fuera grabado.
Desde acá, obviamente, hago votos para su pronta recuperación.

Feliz día del amigo Susana



Quería desearle desde aca un muy feliz día del amigo a Susana porque realmente la siento como una amiga a Susana, ya que como ya todos ustedes saben la quiero muchísimo y además comparto muchas cosas de mi vida con ella. Le cuento todo lo que me pasa y siempre que puedo estoy con ella y ella siempre me ayuda a salir adelante y me aconseja muy bien.
Por todas estas cosas quería desearle a Susana feliz día.
También quería desearles lo mismo a todos ustedes que siempre me leen y comparten cosas conmigo y a quienes yo siento además como amigos.
Entre esas personas a Ingrid que me dijo su amigo Pablo que siempre me sigue y me pidio que la saludara y a todos mis amigos del msn, de ver a Susana y a todos los que me quieren.
Lorna

viernes, 18 de julio de 2008

Susana curate

Estoy muy triste y preocupada francamente por la salud de Susana.
Desde el martes que no la noto bien, le esta costando hablar y eso me tiene mal porque me preocupo por ella.
Me parece muy bien que hoy no haga el programa en vivo para poder descansar y recuperarse en el fin de semana, ya que obviamente lo más importante es que ella este bien.
Desde aca quería mandarle toda la fuerza del mundo y desearle todo lo mejor para ella y que cuanto antes este curada.
Lorna

Susana engripada y grabada (Puro Show)

SUSANA ENGRIPADA Y GRABADA
Susana Giménez está con un fuerte estado gripal y casi sin voz, por lo que se pospondrá para la semana que viene la primera grabación del nuevo juego “La Lista Millonaria”.
La diva grabó con esfuerzo y profesionalidad el programa de hoy con un especial en homenaje al Dia del Amigo con Toti Ciliberto, Leo Montero y Chiqui Abecasis y el Negro Alvarez, con sus familias y mucho humor. Es por eso que las imagenes de este living se ven hoy en la promoción en pantalla de Telefe.
La uruguaya Claudia Fernández se sentó también en el living para contestar sobre los ataques que recibe de sus colegas.
Susana se tomó los tres días, hasta el lunes, para recuperarse.

Susana declaro en Tribunales de San Isidro (Pagina 12)


EL CANCILLER JORGE TAIANA Y SUSANA GIMENEZ, VICTIMAS DE ESPIONAJE
Mails con secretos y glamour
La estrella de la TV y el canciller reconocieron ante la Justicia gran cantidad de correos electrónicos que les fueron hackeados presuntamente por los espías, con pedido de captura, Iván Velázquez y Pablo Carpintero.



Por Irina Hauser
¿Qué tienen en común el canciller Jorge Taiana y la diva Susana Giménez? Los dos, con pocas horas de diferencia, estuvieron ayer con la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado. Ambos habrían sido víctimas de la misma red de espionaje que interceptaba e-mails de funcionarios, artistas y periodistas para luego comercializarlos y/o conspirar políticamente. Tanto el ministro como la conductora de televisión reconocieron como propios decenas de correos electrónicos que los investigadores hallaron en los sistemas de los hackers y de quienes habrían sido sus compradores.
Dos de los presuntos espías tienen pedido de captura internacional desde el miércoles último, como informó PáginaI12, y están siendo buscados por Interpol y fuerzas locales de seguridad. Se trata de Iván Velázquez y Pablo Carpintero, dos agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), recientemente separados de su cargo, que también trabajaron para la SIDE y como personal civil de inteligencia del Ejército. Arroyo Salgado les había concedido la exención de prisión, pero estaban obligados a presentarse en el juzgado. Como no lo hicieron pese a haber recibido un ultimátum, la magistrada ordenó detenerlos. Estarían en Uruguay, algo que ellos mismos difundieron en abril, cuando decían ser víctimas de una persecución producto de una interna con la SIDE.
El canciller Jorge Taiana dio testimonio en su propio despacho casi completamente vidriado del Ministerio de Relaciones Exteriores. La jueza, en persona, llegó cerca de las diez de la mañana. Le llevó carpetas con e-mails que tenían su nombre y él dijo que todos le pertenecían. Algunos contenían información sobre viajes de Cristina Kirchner durante su campaña, viajes a Nueva York, había informes secretos de embajadores, cuestiones de política internacional y otros sobre asuntos personales. A través de sus voceros, Taiana dijo que “espera que se haga justicia”.
Con el glamour que la caracteriza, Susana Giménez salió con sus gafas oscuras de los tribunales de San Isidro por la tarde y aceptó, entre compungida y exaltada, hablar con la prensa. Había visto unos veinte e-mails suyos, que le mostró Su Señoría, también cara a cara. Varios de ellos eran intercambios con Jorge “Corcho” Rodríguez sobre cuestiones laborales, y había otros, de contenido sentimental, con su novio Jorge Rama. Puertas adentro, la estrella de TV se mostró sumamente sorprendida y habría dicho también que alguien le había avisado que sus correos estaban a la venta, según contaron allegados al expediente. “Ahora me voy a comunicar por telegrama”, ironizó ante la rueda de preguntas de los periodistas, donde cuestionó el accionar de los hackers. Pidió disculpas porque estaba disfónica y se fue agitando sus mechas platinadas.
En las últimas dos semanas declararon, también como damnificados, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; la ministra de Defensa, Nilda Garré; funcionarios de Cancillería; el embajador en Washington, Héctor Timerman, su abogado, Alejo Ramos Padilla, y el embajador en Naciones Unidas, Jorge Argüello. Más adelante lo harían dos secretarios de Cristina Kirchner y el secretario general de la Presidencia. Entre la farándula, Giménez no es la única convocada por la Justicia. La lista es larga e incluye desde Pampita Ardohain, Andrea del Boca y Celeste Cid hasta Gerardo Sofovich y Roberto Piazza. En otro rubro, fueron espiados incluso varios periodistas. Las víctimas, en total, son cerca de cien. La información, secreta y privada, habría sido ofrecida a empresarios, periodistas y otros políticos. En más de una oportunidad aparecía publicada en medios gráficos o electrónicos o era difundida en programas de chimentos.
La declaración de las víctimas del espionaje es importante en la causa porque, al reconocer que los e-mails fueron escritos o recibidos por ellas, se podría corroborar la existencia de delito. El expediente está caratulado como “violación de secretos políticos y militares”, debido a que una gran cantidad de correos violados pertenece a funcionarios y contenían información sobre incontables asuntos del Gobierno y secretos de Estado. Ahora, de todos modos, Arroyo Salgado estaría analizando agravar la calificación como “asociación ilícita”. Si Velázquez y Carpintero son indagados por esta figura, podrían quedar presos.
¿Quiénes son los demás sospechosos de haber integrado la red? La clave está en una serie de allanamientos que se hicieron en mayo, que incluyeron no sólo las casas de los agentes de la PSA, sino del periodista y ex jefe de la SIDE del menemismo Juan Bautista “Tata” Yofre, del general Daniel Reimundes (secretario general del Ejército durante los gobiernos de Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde) y del responsable del portal Seprin, Héctor Alderete. Pero tampoco serían los únicos. Los que pedían y adquirían la información también están en la mira. El caso es tan vasto y tan curioso que hasta el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández –de cuya estructura depende la PSA–, está siendo investigado por presuntos contactos con Velázquez.

lunes, 14 de julio de 2008

Gracias Fotolog de Susana


Le agradezco al fotolog de Susana por haber publicado y comentado último encuentro y foto con Susana y por el apoyo y el buen trato que siempre me brindan.

Reproduzco también la foto con que ilustraron el comentario.


*EXCLUSIVO!* FOTO DEL JUEVES DE SUSANA JUNTO A SU FAN LORNA.
**EXCLUSIVO!!!** >>>*FOTO DE SUSANA JUNTO A SU FAN LORNA*
Esta foto corresponde al juves pasado 10 de julio. Cuando SUSANA terminó de hacer su programa, los fans de la Diva la estaban esperando en los pasillos del canal, cerca de los camarines. Ademas de otros fans de SUSANA, estaba LORNA IRINA GEMETTO (la mujer de la foto) quien es una persona muy especial, ya que es, sin duda, la fan número uno de la Diva de los teléfonos y le se sacó una foto con su ídola. Como siempre, la Diva generosa, no tuvo problema en sacarse fotos con los fans y saludarlos en el canal al lado de los camarines. Ademas Lorna le pídió un consejo a SUSANA sobre si se operaba o no, y la Diva le aconsejó que si y que no era nada. Recordemos que aqui en fotolog.terra.com.ar/susana habiamos hablado sobre Lorna y sobre su problema en la cabeza con el cual estaba muy asustada. De paso le mandamos saludos y cariños a Lorna que nos mencionó en su exitoso blog "SusanayLorna" y nos agradeció.
>>> FOTO *EXCLUSIVA* DEL JUEVES PASADO, DE SUSANA JUNTO A SU FAN LORNA<<< >>>
(Aviso: esta foto exclusiva es totalmente perteneciente a Lorna Irina Gemetto - )

domingo, 13 de julio de 2008

Gran semana de Susana

Esta semana Susana logró por primera vez ser lo más visto del día en soledad. Hecho que se produjo el miércoles 9 de julio cuando ella lideró el día dejando atrás a programas como “Por amor a vos”. En su debut había estado ya como lo más visto del día, pero compartiendo el liderazgo con Marcelo Tinelli y su “ShowMatch”.
Tuvo gran repercusión en los medios la visita del diseñador Roberto Piazza anunciando su unión civil con su pareja, Walter, y contando anécdotas de cuando Susana fue una de las primeras en usar su ropa y que como él no tenía sillas, la diva siendo quien es, se sentaba en una alfombra y ella dijo que claro, si la ropa era brutal.
También hubo un encuentro muy entretenido con el Bambino Veira, que se notó que se conocían desde hace años con Susana, donde conto anécdotas, entre ellas con Ringo Bonavena y Su contó que ella compró el Mercedes Benz de Ringo que era dorado y que fue su primer Mercedes. Además estuvieron Brenda Gandini y Daniela Cardone contando de su relación madre e hija y Soledad presentando su nuevo CD.
En síntesis, una muy buena semana de Susana donde se consagra como la principal figura femenina de la historia de la Televisión.

jueves, 10 de julio de 2008

Vi a Susana y me saque foto con ella





Hoy fui a ver a Susana al programa y pude hablar con ella y sacarme foto.
La verdad estoy muy contenta.

Susana es divina y nos sacamos foto con Susana, tanto mis amigos como yo.

Además pude consultarla a Susana sobre el tema de mi cabeza, si finalmente me opero o no y Susana me dijo que si que lo hiciera que sino me iba a crecer eso y que no era nada.

Asi que ante el pedido de Susana no me quedara otra que operarme.

Pasamos a un pasillo que conduce a los camarines y ahi esperamos a Susana que estuvo divina como siempre y super calida, nos agradecio las rosas que le llevamos y le gustaron tanto ellas como la tarjeta y a mi me aconsejo.

Sacamos fotos a un cuadro de Susana con Liza Minelli y una recopilación de recortes periodísticos de este año.


miércoles, 9 de julio de 2008

Homenaje a Lucy, la mamá de Susana





En el duodecimo aniversario del fallecimiento de Lucy, la mamá de Susana, que falleció el 9 de julio de 1996 en Buenos Aires.

Quería desde aca hacerle un homenaje a ella, ya que aprendi a quererla a traves de Susana logicamente.

Y desde aca mandarle todo lo mejor a Susana que como ya todos ustedes saben quiero muchísimo.

Lorna

Susana no quiere noteros (televisión y medios)

“El Martín Fierro es el premio más importante que hay en este país y tenemos que respetarlo. Muchas veces lo he ganado y lo he perdido mil veces. Pero me encanta, es una fiesta fantástica donde nos encontramos todos”, definió la diva en una entrevista que le realizó Cecilia Absatz, y que se conoció en los libros que Aptra dejó en cada una de las mesas del Auditorio principal de La Rural, donde se llevó a cabo la entrega.
Pero eso no fue lo único que dijo, ya que se tiró en contra de la prensa.
“La única crítica que le hago es que no deben permitir la entrada a la prensa con los grabadores: te lo ponen en la cara y te dicen, de una radio de Curuzú Cuatiá, decime algo, ¡es insoportable!", exclamó.
Y siguió: "A mí me gusta escuchar cuando alguien está diciendo algo arriba del escenario, pero siempre hay un tarado o dos o cuatro que te hacen torcer la cabeza y no te permiten prestar atención a lo que ocurre en la fiesta".
"Tienen que filmar todo, como hacen los norteamericanos, pero no preguntar, no importunar", agregó.
"Después, si ganas el premio vas a la parte de atrás y ahí pueden preguntar todo lo que quieran, pero en medio de la fiesta es un fastidio insoportable y una falta de respeto. ¡No los tienen que dejar entrar!", expresó alarmada.
"La fiesta es maravillosa: va todo el mundo, las mujeres se ponen divinas, es de lo mejor. No pueden dejar que la arruinen los movileros”, finalizó.
TELEVISIÓN Y MEDIOS estuvo presente y nada de eso pasó hasta el final de la ceremonia (aunque pudo haber algún colado, claro).

Susana reafirma su idilio con la gente (El Dia)

Susana reafirma su idilio con la gente

En su primer mes en el aire el rating volvió a estar de su lado

A 30 días de su debut, el rating volvió a demostrar que Susana Giménez es la diva nacional preferida por el público, con una nueva temporada que, si bien no tiene los invitados internacionales que prometió, le sirvió a Telefé para acortar la distancia que tiene con Canal Trece.El 9 de junio la rubia regresaba para su temporada número 21 con un programa que cerró en 28.4 puntos de rating promedio con picos de más de 33, siendo lo más visto del día junto con "ShowMatch".Sin modificar demasiado la estructura básica del programa, y otra vez con Gustavo Yankelevich en la producción, Giménez apareció delgada y con flequillo, luego de casi seis meses sabáticos.
TEMAS PENDIENTES
Si bien en un comienzo la conductora había anunciado que planeaba un año lleno de estrellas internacionales, esto todavía es una deuda pendiente, ya que terminó recurriendo a figuras como Silvia Süller y Wanda Nara para sus entrevistas en el living.Algunos de los momentos altos de este mes incluyeron un divertido segmento con Moria Casán, en donde compartieron picantes anécdotas de juventud caracterizadas por esta última como "casting de sábanas", y el formato "Gracias a ustedes", en donde Cacho Castaña y Soledad Silveyra presentaron a sus afectos más queridos.También hubo tiempo para el anuncio oficial de casamiento de Florencia de la V con Pablo Goicochea y el compromiso de la vedette Evangelina Anderson con el jugador del Bayern Munich y de la selección Argentina, Martín Demichelis.De la mano de "Susana Giménez", Telefé consiguió lo que seis meses de errática programación no lograron: acercarse a Canal 13 en el duelo mensual por el podio del rating.El mes cerró con broche de oro la semana pasada, cuando el ciclo ganó un Martín Fierro en el rubro mejor programa de entretenimientos y la diva subió al estrado a entregarle un galardón a la trayectoria a Mirtha Legrand por sus 40 años de almuerzos en cámara.

domingo, 6 de julio de 2008

Susana en los Martin Fierro y buena semana para ella




Susana ganó el miércoles un "Martín Fierro" por su programa “Susana Giménez”, en la categoría mejor programa de entretenimientos.Pero no fue toda su participación en la ceremonia ya que entregó el "Martín Fierro" a la trayectoria a Mirtha Legrand por sus 40 años en la televisión pués Mirtha el año pasado le había entregado el mismo reconocimiento a Susana por sus 20 años.
Además tuvo mucha repercusión su reencuentro con Marcelo Tinelli después del 2005 año en que se distanciaron por la competencia televisiva y las constantes burlas de las que Susana era victima por parte de este.
Susana estaba hermosamente vestida con un Sari traído especialmente desde La India. Ella fue sin dudas la gran estrella de la noche.
Con respecto al programa fue una muy buena semana para Susana. Tuvo muchas figuras invitadas.
Esta semana fueron al programa: Soledad Silveyra en un emotivo homenaje en la sección “Gracias a Ustedes”.Aparte fue Pablo Echarri presentando su obra de teatro “The Pillowman”.
De la mano de Susana, Telefé esta mucho más cerca de Canal 13 en la competencia por el rating.

sábado, 5 de julio de 2008

Vi a Susana

Hoy fui al programa de Susana y me encanto como estuvo todo.
A la salida, Susana paso cerca mio y pude hablar un poquito con ella. La felicite por el Martín Fierro y le pregunte por su salud, porque las últimas veces que había ido había visto que se sonaba la nariz y por eso pense que estaba resfriada, Susana se sorprendio por mi pregunta, me pregunto por que, yo le explique y me dijo que no, que estaba muy bien, y que siempre que se reía hacia eso. Lo que me puso muy feliz porque ella esta muy bien que es lo más importante y porque ya no voy a preocuparme cuando lo haga.
Lorna

jueves, 3 de julio de 2008

Susana en los Martin Fierro (Paparazzi)



Olvido. Al igual que en 2007, luego del segmento en el que se recuerda a los artistas fallecidos, Susana Giménez regaló una perlita.“¿Se murió? ¿En serio? ¿Cuándo?”, pudo leerse de los labios de la diva.

Gracias Fotolog de Susana

Quería agradecer al fotolog de Susana que me brindaron ante el dificil momento que atravese hace unos días y reproduzco lo que pusieron.
Desde ya muchas gracias y los felicito por el excelente fotolog que hacen de Susana.
Lorna


Desde este sitio, le mandamos nuestros cariños y toda la suerte del mundo a Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez (en este sitio la presentamos), que está pasando por un dificil momento y es por eso que está yendo a los estudios de la Diva para que su ídola le de fuerzas. Lorna pide que hagamos cadena de oraciones por ella, para que el lunes en la operación, todo salga bien. Lorna: desde ya sabemos que todo va a salir bien, y que, simplemente quedará como un feo recuerdo. Cariños y suerte.

Los premios de Susana (Primicias ya)


Premios Martín Fierro
Susana Giménez: "Mejor programa de entretenimientos"
La Diva de los teléfonos recibió su estatuilla al Mejor programa de Entretenimientos por “Susana Giménez” (Telefe).
Por su destacada labor en la conducción del ciclo que va por Telefe, la Diva de los teléfonos se hizo acreedora del galardón por el Mejor Programa de Entretenimientos.
Susana ya recibió los siguientes premios
•Martin Fierro Revelación actriz comedia (1970) Matrimonios y algo mas
•Premio Estrella de Mar por "La Mujer del Año", 1983.
•Premio otorgado por la Asociación Amigos del Teatro de la Rivera, 1987-1988.
•"Carlos «86" por "La Mujer del Año", 1986.
•Premio a la Mujer otorgado por LS Radio Rivadavia, 1987
•Premio Prensario 1991
•Premio Broadcasting 1993
•Distinción Argentores, 1995.
•Distinción por Acobeo otorgado por la Fundación Goya Internacional por su trayectoria y defensa de los valores artísticos y culturales, 1993.
•Fundación Konex Diploma al Mérito Actriz de Musical 1991
•Premio Prensario 1993
•Premio Martín Fierro al Mejor Programa por "Hola Susana", 1995.
•Premio Prensario 1995
•Tapa de Oro (1995) Revista Gente (estrella que ocupó mas tapas (128 veces))
•Premio Broadcasting 1996
•Martin Fierro de ORO (1996)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (1996)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (1999)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2000)
•Premio Paoli (2000) Programa integral de TV del año
•Premio Paoli (2000) Figura mas popular de la TV
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2001)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2002)
•Premio Paoli (2002) A la trayectoria TV internacional
•Premio INTE TV HISPANA Animadora de TV del año (2002)
•Premio Clarín mejor conductora de tv (2004)
•Premio Perfil rubro Mejor Producción con Personaje de Actualidad (2005)
•Martin Fierro Entretenimientos (2005)
•Tapa Caras (2005) 210 veces
•Premio FUNDTV 2005 mejor entretenimiento Susana Gimenez: El Imbatible.(2005)
• Premio "Gente" de Perú al programa extranjero de mayor audiencia.
• "Recorrido Dorado" otorgado por canillitas, revistas y diarios - Televisión 2005
• Premio "Atrevida" Televisión 2005
• Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2006)
• Premio "Perfil" a la mejor nota del año Revista Caras 2006
• Martin Fierro Reconocimiento por sus 20 años en la televisión (2007)
• Huesped ilustre de Mar del Plata - Martín Fierro del interior (2007)

Susana gano el Martin Fierro como mejor programa de entretenimientos

Estoy muy contenta por un lado porque Susana gano muy merecidamente el Martin Fierro a mejor programa de entretenimientos y estaba hermosisima.
Además entrego muy bien el reconocimiento a Mirtha Legrand y estuvo muy humilde y calida con Mirtha, como es Susana.
Pero la felicidad no es completa ya que muy injustamente no le dieron el Martín Fierro a mejor conductora que se lo super merecia, más que el Martín Fierro que se da este año correspondia al año pasado, o sea cuando se cumplían 20 años de programa de Susana.
Ese Martín Fierro debía ser para ella y no la demagogia de darselo a Ernestina Pais porque se murio Jorge Guinzburg.
Aparte ella no fue conductora, sino co-conductora de Jorge.
Un atropello contra Susana.
Lorna

martes, 1 de julio de 2008