SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 26 de abril de 2009

Susana no fue prohibida

Anoche fui a ver a Susana ya que sabía que ella iba a ir al casamiento de Gerardo Sofovich.
Llegue a las 17 a Barrio Parque y la espere.
Su maquillador Juan Carlos Lopez llego a las 20:05 y su novio Jorge Rama a las 20:30.
Susana salió aproximadamente a las 22 junto a su chofer Marcelo y su novio Jorge Rama.
Antes de irse me bajo la ventanilla y hablamos un ratito. Estaba preciosa.
La salude y le pregunte si era cierto que Cristina quería prohibirla hasta despues de las elecciones y ella me dijo que no que no podía cometer ese error, yo le dije que tenía razón aunque con ella nunca se sabía.
Después le pregunte como estaba después de todo lo que había pasado y me dijo que muy bien aunque siempre tiene a Gustavo presente.
Finalmente le hice algunas consultas que no puedo adelantarles sobre mi carrera como periodista.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna sos un desastre redactando.

Encima te haces la misteriosa y decis "ay cosas que no les puedo contar sobre mi carrera" jajajajjaajajaja

No nos importa tu vida Lorna!!! Nos importa Susana, vos no sos nadie.
Que corno me importa tu carrera de periodista que no se donde estaras estudiando, porque mi sobrino de 3 años escribe mejor que vos!

Anónimo dijo...

Claro, si, porque si es verdad lo de la prohibición, te lo va a ir a contar a vos!!.

Anónimo dijo...

http://elblogdelpeon.blogspot.com/

AVANZÓ SUSANA GIMENEZ...

"NO CREO QUE CRISTINA SEA TAN BOLUDA PARA PROHIBIRME..." DIJO LA DIVA... LO CIERTO ES QUE SUS INTIMOS LE HAN COMENTADO Y SE HA RESUELTO METER PRESIÓN PARA QUE EL ATRASO DE LA SALIDA AL AIRE QUEDE SIN EFECTO.
TELEFÉ ENTRE UN JULIAN QUE ES MAS INOFENSIVO DE EL AGUA MINERAL Y EL POSIBLE RETORNO DE SUSANA ... SIN LUGAR A DUDAS LO PREFIERE A JULIAN...QUE ADEMÁS ES MUCHÍSIMO MAS BARATO QUE SUSANA GIMENEZ.
LLAMÓ LA ATENCIÓN ENTRE PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE SUSANA DIERA CRÉDITO A UNA INFORMACIÓN QUE TIRÓ EL PEÓN EN EXCLUSIVA Y NO SOLO NO LA DESMINTIÓ SINO QUE APOSTÓ MAS FUERTE DICIENDO QUE SI CRISTINA (LA PRESIDENTE) LA PROHIBE ES UNA BOLUDA.
HOY NADA ESTÁ CERRADO PARA EL RETORNO DE LA DIVA Y ESTO NO TERMINA ACÁ... LO QUE SUSANA NO SABE... (ACLAREN...) ES QUE NO ES CRISTINA LA QUE PIDE RESTRICCIONES SINO EL MISMÍSIMO REY NESTOR KIRCHNER...

El Dany dijo...

Lorna, tu blog cada dia me hace reir mas, espero q nunca aprendas a escribir porque si no seria lo mas aburrido del mundo