SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 26 de marzo de 2010

La recuperación de Susana (Clarin)

La preparación física de Susana
El lunes fue operada de la cadera y ayer volvió a su casa con muletas. Con una dieta, se prepara para su programa, que empieza en mayo.
Luego de ser operada de la cadera el lunes a la mañana, ayer le dieron el alta a Susana Giménez. La diva esquivó a la prensa (salió por una puerta de atrás del Sanatorio Los Arcos), y volvió a su casa para continuar con los ejercicios de rehabilitación y prepararse para la vuelta de su programa, en mayo.Su médico de cabecera, el doctor Alfredo Cahe, contó en diálogo con Clarín que ella se encuentra muy bien y que "le está poniendo mucha garra". "Está con poco o nada de dolor", dijo, y explicó que en su etapa inicial, los ejercicios servirán para tonificar los músculos y evitarán que estos se atrofien. También contó que Susana camina ayudada con muletas y que se negó a usar silla de ruedas.El médico se mostró optimista con el proceso de recuperación de la conductora, porque dijo que "cuando uno le pone fuerza, el cambio es brutal".Cahe dijo que el problema en la cadera de Susana viene de hace varios años y lo descubrieron durante un chequeo. "Para cualquier otro paciente, la operación no hubiera sido necesaria, pero para ella sí, por su ritmo de vida: viaja mucho, hace su show, baila. Igual, lo hablamos", expresó el médico. Además, según Cahe, Susana sigue una dieta baja en calorías y con muchas proteínas, sumado a un multivitamínico. ¿Llega la diva a mayo en condiciones? "Llegamos fenómeno", aseguró Cahe.«El programa de Susana se emitirá los domingos a la noche, igual que durante 2009. El formato será el mismo: shows, entrevistas y juegos telefónicos.

1 comentario:

gallega dijo...

SUSANA AMADA!! ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!